Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que se especializa en proveer soluciones enfocadas por industria e integradas con protocolos avanzados de seguridad a clientes de gobierno, servicios financieros y mercados comerciales.
En Unisys ¡queremos talentos como tú!
Individuos centrados en el cliente, curiosos y creativos que desean ser parte de una organización donde puedan tener un mejor crecimiento personal, una mejor carrera transformadora con oportunidades de aprendizaje continuo y mejores experiências en general con una marca ética sólida que opera con integridad y mejora la vida de las personas.
a través de tecnología segura y confiable.
¡¡Estamos buscando un practicante de sistemas que se una a este gran equipo de trabajo!!
- Proporciona soporte para software, hardware y soporte de redes para computadoras de escritorio, portátiles y servidores
- Proporciona mantenimiento y soporte en productos heredados
- Puede brindar soporte para productos empresariales
- Realiza reemplazo de disco en productos de almacenamiento empresarial
- Instala y mantiene PC y software asociado, redes, servidores y periféricos
- Admite productos de red desde perspectivas operativas y de mantenimiento
- Realiza instalaciones, mueve, agrega y cambia según sea necesario
- Prueba y certifica PC, redes, y aplicaciones aprobadas por el cliente
- Proporciona seguimiento de problemas o escalada.
- Mantiene un alto grado de profesionalismo en acciones, comportamiento y vestimenta.
- Asegura la satisfacción del cliente durante toda la transacción de prestación del servicio.
- Garantiza que se cumplan los acuerdos de nível de servicio específicos del cliente y que los tickets de incidentes y solicitudes se actualicen en consecuencia dentro del sistema de tickets.
**REQUERIMIENTOS PARA APLICAR**:
- Se requiere título de estudios
- Certificación A + un plus
- Certificación de fabricante específica según se requiera.
Yo, es decir, EMC, Dell, Cisco, Microsoft, Apple, Unisys.
COMPTIA y NETWORKPLUS
- Conocimiento de servidores, aplicaciones de Microsoft / Linux / Unix, protocolo de red, interconexión de redes, configuración y capacidad avanzada de soporte para PC.
- Capacidad para probar y certificar PC, redes, y aplicaciones de software aprobadas por el cliente / Unisys y los periféricos asociados
- Es posible que se requiera autorización gubernamental o del cliente
- Certificación de Microsoft Server
**Exitos para este rol**:
- Formación en informática, ingeniería de sistemas, redes, telecomunicaciones
- **Ubicado en San Jose, Costa Rica (Obligatorio)**
- Experiência mínima de 3 años en soporte técnico, help desk, hardware, software y mantenimiento de notebook.
- Recomendable tener carro.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente