Facilities Coordinator

Facilities Coordinator
Empresa:

Cbre


Detalles de la oferta

CBRE es la empresa número uno en Costa Rica y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Facilites Coordinator, esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Ingeniería concluida.
- Experiência de al menos 2 años en posición similar.
- Paquetería Office: Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas).
- Preferentemente con experiência por trato a cliente.

**Funciones**:

- Experiência en la gestión y ejecución de Mantenimientos preventivos y correctivos.
- Gestión de los mantenimientos a equipos de Hard y Soft Service.
- Llevar en tiempo y forma los mantenimientos preventivos y correctivos.
- Conocimientos administrativos.
- Manejo de presupuestos.
- Indicadores.
- Control y elaboración de reportes.
- Gestión de proveedores.
- Órdenes de Compra.
- Análisis de Riesgos
- Office: Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas).

**¿Qué significa trabajar en CBRE?**
- Estamos en búsqueda de la excelencia por lo que siempre estaremos en búsqueda de líderes que hagan la diferencia.
- Serás parte de una empresa con los mejores consultores en Real Estate.
- Siempre aprenderás algo nuevo y nunca te aburrirás ya que nuestra compañía está creciendo así que los retos son continuos.
- Somos una empresa innovadora, diferente y que invierte en tecnología para asegurar que cuentes con las mejores herramientas de trabajo.

CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilities Coordinator
Empresa:

Cbre


Senior Staff Technical Program Manager

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Desde Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Program Manager - Ppm, Payroll Program Management

managing stakeholders in cross-functional project experience - end - end project delivery for all phases of project management including change management ex...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado a month ago

It Supervisor

2-3+ years on leadership role or equivalent experience. Natural leader, with the ability to build and manage productive teams. Proven ability to manage and ...


Desde Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Revenue Recognition Team Lead

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: **Experian is a ...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T02:40:43.859Z