Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solution Architect Aws

Job Function: Software & Cloud Services The role: Join our Services Delivery team! We look forward to learning more about you and exploring how, working toge...


Softwareone - Alajuela

Publicado a month ago

Especialista De Soporte Al Usuario Final

Resumen: Si está buscando un desafío en un entorno rápido en la industria de servicios de aviación, está motivado para trabajar en una empresa multicultural ...


Swissport International Ag - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Data Analytics Technical Support

**Job Description**: Bilingual Data Analytics Technical Support Representative (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, ...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Data Analytics Sr Developer

**Job Description**: Bilingual Data Analytics Sr Developer (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healt...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Especialista En Itil

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Descripción**:
Responsable del cumplimiento del proceso de gestión de incidentes, su ciclo de vida definido y los SLA´s. Generación de reportería y analítica del proceso, control de la calidad y mejora continua

**Responsabilidades**:

- Coordinación y gestión de actividades del proceso de incidentes para cumplir con la resolución lo más pronto posible
- Creación de informes del comportamiento de SLA´s relacionados con los incidentes
- Aplicación de mejora continua y validar la calidad del cumplimiento del proceso

**Requisitos**:

- ** Experiência**: mínimo 2 años en puestos similares como incident manager utilizando herramientas ITSM y gestionando equipos de trabajo técnicos asociados.
- ** Formación**: Titulo académico de Ingeniería Industrial, Electrónica, Sistemas/Informática
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL Fundamentos
- ** Idioma**:Manejo del Ingles intermedio
- ** Habilidades**:Orientado a objetivos y a métricas de cumplimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T22:41:41.726Z