Especialista De Soporte Al Usuario Final

Detalles de la oferta

Resumen:
Si está buscando un desafío en un entorno rápido en la industria de servicios de aviación, está motivado para trabajar en una empresa multicultural y en una posición que le permita poner sus ideas en práctica, esta será una excelente oportunidad para usted.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Apoyar a los usuarios finales todos los días para garantizar que los servicios tecnológicos funcionen de la manera que el negocio necesita;
- Resolver problemas de TI a través de técnicas de diagnóstico y preguntas técnicas relevantes;
- Determinar el mejor acercamiento para proporcionar una solución de problemas basada en los detalles proporcionados por lo usuario, incluyendo la comunicación adecuada con el usuario/cliente interno durante el proceso y la solución de problemas;
- Soportar el proceso de incorporación del empleado, incluyendo la adquisición y configuración de equipos, así como el aprovisionamiento de cuentas y accesos de sistemas relevantes;
- Comunicarse de manera rápida, profesional y eficiente con los diversos interlocutores empresariales clave, los administradores de aplicaciones y sistemas globales, equipos de servicios de TI globales, canales de soporte a infraestructura de TI, de red y conectividad, los canales de soporte a aplicaciones locales cuando hay problemas y necesidad de seguimiento progresividad a los temas de soporte de TI;
- Soportar técnicamente los usuarios y clientes internos en el uso y resolución de incidentes de aplicaciones de TI críticas (locales/regionales/globales), incluyendo cuando aplicable alguna capacitación en rutinas sistémicas específicas y la documentación de procesos;
- Tomar medidas correctivas en caso de problemas de rendimiento y funcionalidad detectados en servicios de TI y aplicaciones empresariales;
- Otras tareas que le sean asignadas.

**Perfil**
- Hacer de los clientes internos y sus necesidades un foco principal de sus acciones, desarrollando y manteniendo relaciones productivas de trabajo;
- Experiência en Soporte técnico de 1er y 2º nível ERP SAP (FI, CO);Experiência en Soporte técnico de 1er y 2º nível ERP / SOFTLAND CLOUD es un plus.
- Experiência en ServiceNow para Gestion de Incidentes, problemas y activos de TI es un plus;
- Contribuir a su gestión de proyectos (nuevos desarrollos de aplicaciones, implementación de sistemas, integraciones y actualizaciones técnicas);
- +5 años de experiência en el apoyo a problemas técnicos de TI y sistemas ERP;
- +5 años de experiência en el apoyo a problemas técnicos de Red y conectividad;
- +5 años de experiência en el apoyo a problemas técnicos de Infraestructura IT y Telecomunicaciones;
- Experiência en Soporte técnico de 1er y 2º con enrollamientos de dispositivos en Intune y adopción de Software Center;
- Experiência en Soporte técnico de 1er y 2º con incidentes de Office 365
- Experiência en Soporte técnico y gestión básica de permisos en Sharepoint;
- Tener una comprensión clara del framework ITIL y la gestión de servicios de aplicaciones;
- Tener una comprensión clara de Seguridad de TI y de manejo de incidentes interactuando con equipos de soporte interno y externo;
- Capacidad para mover e instalar equipos físicamente, incluyendo, pero no limitado a PC de escritorio, monitores, computadoras portátiles, mobiliario, etc.
- Sólidas habilidades analíticas, de planificación y de resolución de problemas de TI
- Capacidad para trabajar en una organización con matriz dinámica y multicultural
- Deseable Graduación en Sistemas de Información, Gestión de TI o otra graduación relacionada;
- Conocimiento del inglés y/o otros idiomas - oral y escrito con nível corporativo se considerará un gran diferencial;

En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.

Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dynamics Technical Support Engineer (Cartago)

Overview: We're seeking a customer-oriented Dynamics Tech Support Engineer to work on behalf of our client to resolve complex customer cases. You will work w...


Desde Tek Experts - Alajuela

Publicado a month ago

Applications Architect

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talent...


Desde United Parcel Service - Alajuela

Publicado a month ago

Digitador (A)

**Objetivo del puesto**: Introducir y actualizar datos en el sistema de DHL y/o de los clientes basándose en la información suministrada de los diferentes pr...


Desde Dhl - Alajuela

Publicado a month ago

Java Microservices Developer

**Req ID**: 273287 We are currently seeking a **Java Microservices Developer** to join our team in **Belen**, **Heredia (CR-H)**, **Costa Rica (CR)**. **Jo...


Desde Ntt Data - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T18:19:34.178Z