Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Order Management Advisor (Customer Service)

Job Description: Customer Service Advisor (Order Management) Huntsman Corporation is a publicly traded global manufacturer and marketer of differentiated an...


Huntsman - Heredia

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ii

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: Experia...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Qa Data Analyst I

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: - Expe...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Collections Agent (Hybrid & Work From Office)

We are still growing with new and exciting opportunities - Be a part of our team! Bill Gosling Outsourcing is looking for **Collections Agents **to work in ...


Bill Gosling Outsourcing - Heredia

Publicado a month ago

Especialista De Servicio Al Cliente- Inplant

Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**

Atender, controlar y desarrollar actividades propiamente solicitadas por el cliente de acuerdo con los servicios establecidos en el contrato entre compañías.

**Responsabilidades**:

- Mantener y desarrollar una muy buena relación comercial entre ambas compañías.
- Evitar errores en procedimientos o ejecuciones que pueden acarrear un impacto financiero al cliente y otros en conjunto con la Jefatura inmediata, inconvenientes que pueden afectar la relación comercial y necesidades del cliente.
- Asegurar un servicio de alta calidad.
- Presentar nuevas oportunidades de negocio.
- Apoyo en actividades y movimientos del área.
- Organizar las diferentes solicitudes que ingresan en el departamento.
- Dar seguimiento y respuesta tanto a solicitudes como quejas de los clientes.
- Excelencia Operativa Coordinar tareas propias del cliente de acuerdo con las solicitudes y necesidades establecidas por el mismo.
- Desarrollar una constante comunicación con los clientes.

**Requisitos**:

- Estudiante universitario con un mínimo del 20% de avance de su carrera tales como Mercadeo, Ventas, Comercio Internacional, Aduanera, Ingeniería Industrial y/o Administración de Negocios.
- Al menos de 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
- Domino básico del idioma inglés.
- Manejo intermedio en paquetes de cómputo (Office) y SAP.
- Disponibilidad de horario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:31:27.018Z