Especialista De Eventos Para El Area De Cafeteria

Especialista De Eventos Para El Area De Cafeteria
Empresa:

Foundever


Detalles de la oferta

**About Us**

Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea necesario.

**Job Summary**

**Objectivo**:
El especialista de eventos será el encargado del servicio de logística para la realización de eventos institucionales a cargo del servicio de Alimentos & Bebidas de las cafeterías Foundever Costa Rica, asegurando el máximo nível de calidad y servicios establecidos en cooperación con el(a) gerente del departamento.

**Primary Job Responsibilities**

**Requisitos**:

- Titulo Bachillerato de Colegio (Quinto Grado)
- Titulo y Carnet de Manipulacion de alimentos al dia.
- Experiência en puestos de alimentos.
- Conocimiento de paquete Office.

**Responsabilidades**:

- Asiste al gerente en el desarrollo de objetivos y estrategias generales para los programas y/o actividades asignadas.
- Preparar y analizar datos/informes para asegurar que el equipo esté encaminado para cumplir con los objetivos mensuales/trimestrales.
- Planificar los eventos atendiendo las limitaciones financieras, temporales y según necesidad del cliente.
- Coordinar y asistir en el acondicionamiento de los espacios físicos para la realización de los eventos, de acuerdo con las solicitudes realizadas.
- Coordinar la logística, menaje, alimentación e insumos requeridos para la realización de eventos. Revisar la preparación de insumos y/o materiales garantizando un entregable de calidad en cada evento corporativo.

**Titulo de Bachillerato de Colegio (Quinto Grado)**

Bachelors

High school diploma or equivalent


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Eventos Para El Area De Cafeteria
Empresa:

Foundever


Senior Staff Technical Program Manager

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Desde Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Program Manager - Ppm, Payroll Program Management

managing stakeholders in cross-functional project experience - end - end project delivery for all phases of project management including change management ex...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado a month ago

It Supervisor

2-3+ years on leadership role or equivalent experience. Natural leader, with the ability to build and manage productive teams. Proven ability to manage and ...


Desde Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Revenue Recognition Team Lead

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: **Experian is a ...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T03:17:10.788Z