Información de la Compañía:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
Para más información de nuestras posiciones visita:
Bridgestone Americas and its subsidiaries manufacture, sell and service Bridgestone and Firestone and associate brand tires to meet the needs of their customers, maintaining wholesale and original equipment sales operations across a broad line of products, including passenger, light truck, commercial truck and bus, agricultural, motorcycle, kart and off-the-road tires.
We are committed to Bridgestone Group's mission, "Serving Society with Superior Quality." Our goal is to offer the best for our customers and to society, not only in terms of our products, services and technology, but in all our corporate activities.
The Bridgestone Americas international footprint includes manufacturing and sales subsidiaries located in Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, and Mexico, with additional offices throughout Latin America and the Caribbean that build the "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)" division, conformed by 5 tire manufacturing and 3 retreading plants throughout the region, 6 commercial and administrative offices; more than 8,500 employees and 2,500 points of sale throughout Latin America, including company's stores and an extensive network of distributors.
Around the world, at Bridgestone, more than 140 thousand collaborators are focused on offering advanced solutions for a world in motion, contributing our experience and innovation to position ourselves as undisputed leaders in Mobility Solutions, guided by the Bridgestone Essence and by our passion to Serve to the Society with Superior Quality.
For more information about our positions visit:
**Responsabilidades**:
**Propósito de la Posición**:
Asegurar el mejor costo de mercado, calidad de los productos y servicios a adquirir a través de estrategias de compras y negociaciones con proveedores guiado por los lineamientos generales emitidos por la Gerencia de Compras BSLAN, La Dirección de Compras, y la Organización en general.
**Principales Actividades**:
- Desarrollar proveedores acordes a las necesidades de la organización, de esta manera tendremos a los mejores suplidores, los mejores costos y productos más competitivos
- Colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos, proveedores, procesos de bienes y servicios acorde a las necesidades de la organización
- Crear órdenes de compra en SAP en forma correcta oportuna, para que nuestros proveedores las reciban, las procesen y nos entreguen los requerimientos en forma acorde con nuestra necesidad, así como para que las áreas que interviene en el proceso cuenten con la información adecuada.
- Dar seguimiento continuo y detallado a las solicitudes y órdenes de compra generadas en sistema para concluir el proceso de compra, seguimiento a órdenes de compra con 90 días
- Alta de proveedores, evaluaciones, Contratos y fianzas, ISN documentos requeridos para el inicio de la operación
- Formular mejoras a los procesos de operación en busca de una mejor eficiencia y eficacia en nuestros procesos para garantizar la mejora continua
- Reuniones de seguimiento a las solicitudes de clientes internos
- Seguimientos a cultura de integridad y cumplimiento lineamientos de organización
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Estudios