**Especialista de Atención al Cliente Interno **Vacante Fresca****:Grupo Purdy**Publicado el**: 14-11-2023,por Grupo Purdy.**Descripción de la Empresa**: Automotriz.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Atender y canalizar las consultas que realizan las sucursales por los distintos medios de comunicación respecto al estado de las unidades.- Entender todas las agendas del departamento (desalmacenaje, alistado, accesorios, traslados) y otras eventualidades del proceso como barcos, aforos físicos, etc- Consultar en el sistema el status de las unidades.- Consultar con el Coordinador de proceso donde se encuentra la unidad, la situación actual de la misma y la coordinación con el resto del proceso, si fuera necesario.- Solicitar soluciones al coordinador de proceso y comunicarlas al cliente interno.- Dar respuesta al cliente interno de su consulta, con toda la información relevante, en un período razonable de tiempo.- Brindar seguimiento "uno a uno" de casos específicos como: unidades de gerentes, unidades por debajo de agenda, etc. y asegurar que se cumplan los tiempos establecidos en cada proceso.- Realizar comunicaciones masivas a las sucursales sobre temas relacionados al departamento, por ejemplo: campañas, problemas de clasificaciones tributarias o cualquier otro proceso que se vea afectado y pueda ocasionar la llegada tardía de unidades a las sucursales, siempre bajo el visto bueno de la jefatura.- Desarrollar resúmenes mensuales de la información obtenida de los casos- Proponer contramedidas para las causas más recurrentes- Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.- Ejecutar otras funciones propias del áreaRequisitos del Puesto- Estudiante avanzado en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o carrera afín (indispensable).- Conocimiento de MS Office (principalmente Excel: tablas dinámicas, fórmulas de manejo de datos).- Licencia B1 al día (indispensable)Experiência DeseadaEsta posición requiere una experiência de 3 años en puestos similares.- Posiciones de servicio al cliente- Mejora de procesos y control de calidad.- Obtención de información.Habilidades DeseadasServicio al cliente (interno/externo), Capacidad de análisis, Credibilidad técnica, Orientación a la Calidad, Planificación & Organización, Proactividad e Iniciativa, Relaciones Interpersonales.OTROS DETALLESArea del PuestoOperacionesUbicación del PuestoUruca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas