Encargado De Remodelaciones Y Salud Ocupacional

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
Garantizar los estándares de calidad e imagen de nuestros centros de trabajo, optimizando recursos, coordinando el tema de Salud Ocupacional

**Funciones del cargo**:
1. Planificar el uso y distribución óptima del espacio en las oficinas y sucursales de la corporación, con el fin de optimizar los espacios físicos disponibles en los edificios y sucursales.
2. Coordinar, planear y dar seguimiento al proceso de apertura de nuevas sucursales, instalación de cajeros automáticos externos y remodelaciones de edificios para oficinas para la operación de la nueva ubicación.
3. Coordinar y supervisar las remodelaciones internas necesarias, para la ubicación de puestos de trabajo para las diferentes áreas del Banco. Velar por el buen estado de la infraestructura de la corporación mediante visitas a campo
4. Coordinar e implementar los contratos de mantenimiento de todos los servicios requeridos para el buen funcionamiento de la Infraestructura de la corporación
5. Coordinar la reparación y mantenimiento de activos de la red de sucursales para el buen funcionamiento de los mismos. Coordinar la adquisición de los vehículos de directores.
6. Supervisar y autorizar las facturas de trabajos realizados para el pago a los proveedores por su servicios.
7. Planificar y coordinar los traslados internos con las áreas involucradas para realizar de la forma más ordenada y precisa el traslado y con el menor impacto en la operativa.
8. Planificar y coordinar la gestión de salud y protección civil. Dar soporte a los indicadores de medición para la gestión ambiental, realizar el proceso de RCA para la administración del Riesgo Operativo del Área. Realizar los diferentes reportes solicitados por Casa Matriz relacionados a la base de inmuebles del Banco. Desempeñar las labores correspondientes a la figura del BIRO en el área, para la seguridad de la información.

**Requisitos**:
Con conocimientos en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
Mas de 3 años de Experiência en puestos similares.
Licencia de conducir al día y vehículo particular

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Risk Manager, Ii

3-5 years experience in Risk Management or other internal controls function - Conduct risk assessments on emerging and established lines of business, stores,...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Partner Operations Specialist

Smartsheet is looking for a Partner Operations Specialist to support the sales teams throughout the sales cycle. In 2005, Smartsheet was founded on the idea...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Cuentas

Job description Flow Results - Marketing Médico para Cirujanos: Flow Results ayuda a crecer a los cirujanos. Sabemos cómo. Ofrecemos servicios de estrategia...


Flow Results - San José

Publicado a month ago

Temporary Hr Business Solutions Analyst - Robot

In this position, you will be a global team member, mainly supporting Intel's Human Resource automation solutions, such as desktop automation and robotic pro...


Intel - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T09:56:34.736Z