Coordinador (A) De Cuentas

Detalles de la oferta

Job description

Flow Results - Marketing Médico para Cirujanos:
Flow Results ayuda a crecer a los cirujanos. Sabemos cómo. Ofrecemos servicios de estrategia de negocios y de mercadeo avanzado para cirujanos en Costa Rica y Estados Unidos. Ayudamos a los clientes que quieren llegar al 1% superior de su especialidad diseñando la mejor experiência para sus pacientes.Invertimos todos los días en ser mejores, para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes.

Somos Google Partners, Hubspot Partners y nuestro equipo está certificado por Mayo Clinic, Harvard Medical School y Section4.Contexto del puesto de Coordinador(a) de Cuentas: El objetivo de este puesto es respaldar nuestra agencia de marketing en rápido crecimiento y evolución mediante la gestión y desarrollo de nuestro equipo de gerentes de cuentas, integrando funciones importantes de maneras innovadoras y mejorando constantemente la experiência del cliente final. Contamos con una metodología comprobada que ofrece entre 15x y 20x veces el retorno de la inversión (ROI) para nuestros clientes.El Rol de Account Coordinator existe para atender las operaciones diarias de gestión de cuentas.

Un AC tiene éxito cuando los clientes tienen una experiência positiva con FLOW Results; un buen rendimiento de las campañas es sólo un factor. Los clientes tienen una experiência positiva cuando su equipo de gestión de cuentas es amable, comunicativo, detallista, confiable y comprende sus objetivos comerciales y KPIs.Nuestros clientes necesitan mucha comunicación y sentirse emocionados para seguir adelante y ganar en un mercado competitivo. Para ello necesitamos construir relaciones de confianza, comunicarnos con frecuencia y liderarlos para que ellos se conviertan en líderes de su especialidad.

Resumen del Puesto

El Account Coordinator apoyará al Estratega de Cuentas y al Equipo de Gestión de Cuentas en todas las actividades del cliente después de la firma del contrato de ventas, incluyendo la incorporación, inicio, entrenamiento, lanzamiento y monitoreo del éxito. Este rol implica apoyar llamadas de seguimiento semanales, quincenales y mensuales con los clientes, asegurar que la gestión de proyectos y el cumplimiento estén en marcha y comunicarse con los clientes cuando sea necesario. Además, deberá actualizar a los miembros del equipo e informar al superior directo cuando se encuentren obstáculos y proponer soluciones. Se espera que mantenga una actitud entusiasta y proactiva en todo momento al interactuar con los clientes.Responsabilidades y Tareas1 Retención de Clientes
- Ser el punto de contacto secundario, respondiendo a preguntas y abordando preocupaciones de los clientes de manera eficiente para promover la retención.
- Trabajar activamente con los clientes, su personal y asesores comerciales para promover mejores prácticas y ser el enlace para todas las actividades externas del cliente.
- Recomendar y asistir en el diseño de planes de acción para asegurar la adopción máxima, resolución y recuperación de todos los problemas de los clientes.
- Liderar entrenamientos de equipo de clientes, resolver problemas menores, asignar tareas y actualizar a los equipos de FLOW Results sobre mejoras, elementos de acción y tareas pendientes.

2 Incorporación de Clientes
- Asegurar que todos los nuevos clientes o ventas adicionales sean comunicados durante el proceso de incorporación con agendas, resúmenes de reuniones y tarjetas de puntuación.

3 Mantenimiento del Servicio al Cliente
- Proveer un servicio al cliente superior, satisfaciendo las necesidades del cliente con todos los recursos posibles.
- Ayudar en la generación de informes mensuales y actualizaciones a mitad de mes para la revisión y alcance de operaciones.
- Asistir a reuniones con clientes y mantener notas detalladas de las discusiones y resultados.
- Redactar, preparar y buscar finalizar las comunicaciones y seguimientos con los clientes.

4 Coordinación de Proyectos
- Prestar atención meticulosa a los detalles, seguir y mejorar los procesos existentes, SOPs y listas de verificación.
- Comunicar rápida y claramente con los miembros del equipo sobre el progreso de las tareas, desafíos, problemas y éxitos.

5 Soporte Técnico al Cliente
- Apoyar al Equipo de Client Success y a las cuentas asignadas con respuestas rápidas, resolución de problemas y acciones correctivas al Equipo de IT para asegurar el rendimiento del cliente.

6 Comunicación y Reportes
- Mantener notas regulares de todas las reuniones y comunicaciones con los clientes dentro de la carpeta del cliente en sus notas.

Requisitos del Puesto:

- Habilidad para mantener una actitud positiva y proactiva en todo momento al interactuar con los clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y de forma independiente.
- Atención al detalle y habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Energía y entus


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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