Encargado De Bodega

Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**:
Coordinar las actividades y los recursos para el buen desempeño de los diferentes procesos del almacén según los procedimientos establecidos por DHL y por el cliente.

**Responsabilidades**:

- Organizar con efectividad el trabajo y tiempo del personal operativo para los procesos de recepción, alisto, despacho, inventario y acomodo de mercancía según los procedimientos establecidos internamente y/o con el cliente
- Controlar y mejorar los tiempos de los diferentes procesos
- Verificar la calidad de la mercancía en todos los procesos y reportar cualquier daño o anomalía
- Brindar soporte a la supervisión de otras áreas o almacenes
- Otros que el Jefe determine convenientes según la operación y necesidades del cliente
- Coordinar y atender a clientes en el almacén según requerimientos de cada operación
- Velar por el cumplimiento de las normas dentro del marco de ISO 9001, ISO 14001 y 45001 las normas de calidad y 5s / compliance / medio ambiente / salud ocupacional y seguridad y otras que se definen por DHL y/o el cliente
- Conocer, mantener y mejorar junto con el supervisor según sea aplicable, los procedimientos e instrucciones de trabajo
- Aplicar y dar seguimiento a los Programas de Best Team y otros que la empresa implemente y liderar con el ejemplo (Performance Dialogs, Programa de Reconocimiento, Sesiones Uno a Uno, Seguimiento EOS y otros programas de First Choice)
- Supervisar las labores de los Auxiliares de Bodega
- Manejar, orientar y desarrollar al personal operativo a su cargo
- Dar retroalimentación (Uno a Uno) y evalúa al personal mediante la herramienta de desempeño
- Solicitar y gestionar acciones de personal (Vacaciones, amonestaciones, suspensiones, contrataciones, bonificaciones, despidos, accesos) si fuera necesario y con el visto bueno del supervisor

**Requisitos**:

- Estudios universitarios almenos un 30% en administración de empresas o Ingeniería industrial.
- Al menos de 1 a 3 años de experiência en puestos similares.
- Conocimiento de 5s, buenas prácticas de almacenaje, calidad y seguridad.
- Requiere manejo intermedio de paquete de office.
- Básico Idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para Cortes B

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecn...


Cargill - Heredia

Publicado a month ago

Senior Occupancy Planner

JLL supports the Whole You, personally and professionally. To drive the client's global occupancy strategy and space management within the framework of corp...


Jll - Heredia

Publicado a month ago

Prospecting Effectiveness Content Manager/Gerente

Your work days are brighter here. At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came ...


Workday - Heredia

Publicado a month ago

Manager, Customer Success, Strategic Account

6+ years professional experience in Corporate Retail, Buying, Merchandising, Planning, Pricing, Brand Management, Customer Success, Account Management, Manag...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:39:06.136Z