OBJETIVO DEL PUESTO:
Brindar servicio ejecutivo integral a la cartera corporativa y de gobierno con el fin mantener o incrementar los clientes de este tipo.
Atender integralmente los incidentes ocurridos en las cuentas monitoreadas por ADT Security Services S.A
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Atender y solucionar solicitudes de los clientes corporativos por medio de llamadas telefónicas, Jobs, correos y minutas de seguimiento a visitas o reuniones virtuales.
- Atender y dar seguimiento a solicitudes a otros departamentos con el fin de garantizar que el proceso tenga el cierre que el cliente corporativo requiere.
- Atender y solucionar los casos de clientes que sufrieron un siniestro (robo) en los tiempos establecidos; vía teléfono o presencial haciendo los reportes al Bureou Internacional según proceso.
- Realizar visitas o mantener reuniones virtuales con clientes corporativos para determinar necesidades de servicio o reforzar la relación comercial.
- Gestionarlas solicitudes de participación en licitaciones de la administración pública.
- Cumplir con los procesos y políticas establecidos en el Departamento de Servicio al Cliente.
- Apoyar las tareas especiales asignadas por la supervisión y jefatura del departamento.
- Cumplir con las Políticas y Procedimientos de Salud, Seguridad e Higiene.
- Cumplir con las iniciativas estratégicas y la política de gestión.
- Cumplir con los procesos establecidos según el Sistema de Gestión de Calidad.
- Realizar reporteria mensual sobre estado de la cartera corporativa y robos.
**REQUERIMIENTOS**:
- Estudiante universitario de Administración de Empresas o carreras afines.
- Conocimiento básico de MS Word y Excel.
- 1 año en posiciones similares con funciones en: atención a clientes, vía telefónica y personal y en labores propias de Call Center.
- Nível de inglés del 50%.