Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente

Colaborador encargado del manejo de la recepción, servicio al cliente y facturación. Debe tener experiencia en el manejo de caja chica. Se encarga también de...


Desde Afalpi S.A. - San José

Publicado a month ago

Muchacha Para Atencion Al Cliente Por Horas Freelance

Descripción de la PlazaEl instituto centroamericano de computacion INCECOM ,esta buscando una candidata que se una a su equipo de trabajoSe requiere una much...


Desde Incecom - San José

Publicado a month ago

Capitan De Saloneros

Capitán de saloneros Restaurante Tin Jo- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.- Inglés intermedio.- Experiencia en manejo de personal.- Uso de o...


Desde Rest Tin Jo - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Persona encargada de la atención y asesoramiento de los clientes que ingresan a nuestras oficinas, debe facturar y conocer el manejo de caja chica.Técnico en...


Desde Afalpi S.A. - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23155489**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Itskatzu, San Jose, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiências de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiência del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiência del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiência del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiência Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiência de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-07-03T18:49:39.704Z