**Coordinadora de Ventas **Vacante Fresca****:
BARCELO SAN JOSE
**Publicado el**: 07-05-2024,
por BARCELO SAN JOSE.
**Descripción de la Empresa**: Hotelera.
ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
?
- ? Obtener los datos básicos del cliente ( nombre completo, correo electrónico, número de teléfono)
? Recibir mensajes para los ejecutivos. ?
Atender a los clientes en planta sin previa cita.
? Brindar información general del hotel (Ficha Técnica).
? Conocer sobre la necesidad real del cliente por medio de preguntas, solicitando datos del servicio que necesita para poder brindarle una información precisa. ?
Llevar el orden de la cartera de clientes del ejecutivo.
? Verificar disponibilidad de salones y/o espacio para hospedaje.
? Presentar propuesta de servicios (paquetes y tarifas de hospedaje).
? Seguimiento a propuestas (llamadas, envío de mails) ?
Coordinar la inspección de salones o habitaciones que realizará el ejecutivo.
? Realizar cobros a clientes corporativos si lo amerita según el ejecutivo sin mediar algún problema con el cliente.
? Encargadas del CRM.
? Verificar si los clientes se encuentran activos en el CRM e ingresar nuevos.
? En caso de no estarlo, incluirlos con la información básica (teléfono, correo, dirección, entre otros)
? Incluir las personas de contacto.
? Ligar las cuentas tanto del BC como para las solicitudes del crédito y cotizaciones.
? Incluir las cotizaciones en CRM (las cotizaciones deben estar con el estatus actualizado ya sea en enviada al cliente, formalizada y no formalizada con el respectivo comentarios según los seguimientos).
? Reporte de la carátula de eventos todas las semanas, de manera alternada con las demás asistentes.
? Limpieza del booking de salones.
? Solicitar tripletas.
? Entrega de depósitos y files al departamento de Contabilidad.
? Gestionar memos internos o modificaciones solicitadas por el ejecutivo.
? Llevar el control de pedido de materiales de la oficina. ?
Llevar una agenda de citas del ejecutivo
Requisitos del Puesto
- Estudios relacionados a la carrera de Hotelería/Turismo/Administración de empresas/Servicio al cliente.
Experiência Deseada
- 2 años de experiência en puesto similares.
Habilidades Deseadas
- Trabajo en equipo.
- Puntual
- Responsable.
- Proactiva.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
Uruca, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Diplomado
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
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