**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información.
Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
**Descripción**:
Velar por la ejecución, seguimiento, control y auditoría de los servicios gestionados asignados, coordinar el cumplimiento de los lineamientos de los servicios para el cumplimiento de los SLA, OLAS, métricas de la unidad y de los contratos.
**Responsabilidades**:
- Gestión los SLAs de los contratos, gestionar las quejas, dar seguimiento al cumplimiento de los SLAs, realizar sesiones de seguimiento con el cliente.
- Velar por el cumplimiento de los servicios dentro de los parámetros de eficiencia establecidos para asegurar el cumplimiento del GP proyectado o ganar eficiencias frente a la meta del mismo.
- Velar por el cumplimiento del ciclo de vida de los contratos para asegurar una puesta en marcha (On Hold) en el menor tiempo posible, y un retiro de servicios en caso de finalización de contratos, también en el menor tiempo posible.
- Ser el enlace entre la ejecución en el cliente y el área de Customer Success.
- Evaluar con el cliente todas aquellas inconsistencias que los contratos, por motivo de obsolescencia o errores en el tiempo, puedan afectar negativamente el negocio.
**Requisitos**:
- ** Experiência**: 2 años en administración de servicios y contratos.
Disponibilidad para visitar clientes.
- ** Formación**: Estudiante universitario avanzado en Industrial, Sistemas, Informática, Administración de Tecnologías de Información o Administración de Empresas.
- ** Idioma**:Inglés Básico - Intermedio
- ** Habilidades**:Resolución de Problemas
Comunicación efectiva
Proactividad
Persona ordenada y con sentido de responsabilidad
- ** Deseable**:ITIL (Requerido), Cobit y Proyecto (Deseable).