**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
a. Velar por la correcta asignación de rutas a los repartidores durante todo el día.
b. Coordinar eventos especiales-urgencias y demás que impliquen servicio al cliente.
c. Manejar la caja chica para cancelación de guías de encomiendas principalmente y realizar sus respectivos reintegros.
d. Controlar el estatus de los vehículos asignados al departamento.
e. Coordinar con taller y agencias, para los mantenimientos de los vehículos asignados al departamento.
f. Coordinar la revisión vehicular de los vehículos asignados al departamento.
g. Controlar los kilometrajes y ruteo diario.
h. Realizar un reporte mensual a la gerencia general sobre la logística general y los gastos asociados.
i. Realizar la solicitud de suministros mensuales que requiera el departamento.
j. Realizar auditorías a los vehículos de reparto.
k. Planificar, dirigir, coordinar y evaluar y ser el responsable del trabajo del equipo a su cargo.
l. Apoyar con funciones de chequeo cuando amerite.
q. Atender y ayudar a dar solución a las diferentes situaciones que los compañeros de reparto puedan sufrir en carretera o en dificultades para la entrega de la mercadería y facturas.
r. Entregar pedidos de reposición o consignación al departamento de inventarios.
(función compartida con Almacén).
s. Ejercer potestad disciplinaria sin excluir la de RRHH.
t. Cualquier solicitud de información o tarea adicional solicitada por sus superiores afín al puesto.
**Requisitos del Puesto**:
Experiência en puestos relacionados 2 años.
**Experiência Deseada**:
Experiência en puestos relacionados 2 años.
Manejo de paquete office intermedio.
**Habilidades Deseadas**:
Manejo de personal
Organización
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Transporte
**Ubicación del Puesto**:
San José, San Jose, Costa Rica
**Nível de Cómputo**: