Coordinador De Canales Digitales

Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Gestionar la estandarización diseñando, coordinando y apoyando las estrategias de transformación digital, integrando y posicionando los canales digitales con enfoque a la "experiência de cliente" positiva y homogénea en todos los canales de contacto.

**Responsabilidades**:

- Brindar seguimiento de las métricas y KPIs conseguidos mediante Analytics.
- Gestionar el CMS (Content Management System) mediante conocimientos básicos de HTML.
- Recomendación y monitoreo de SEO (Search Engine Optimization).
- Analizar el camino desde que un usuario ingresa a una página web hasta que compra el producto.
- Garantizar el funcionamiento de los distintos activos digitales gestionando con proveedores y departamento de TI.
- Gestionar y brindar seguimiento a las integraciones de venta online, páginas web, Apps.

**Experiência**:
Coodinador / Administrador / Supervisor - 3 años

Administrador Web

Gestión de proyectos de mejora continua - Reportes a la alta gerencia

Proyectos de transformación digital - Diseño de la experiência del usuario y apoyo a la implementación

**Educación**:
Bachillerato o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Informatica o carrera afines - Graduado

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Avanzado

Nível escritura: Avanzado

Nível habla: Avanzado

**Conocimientos**:
Microsoft Office, estrategia digital, gestión de proyectos, estrategia empresarial, HTML,wordpress.

**Habilidades**:
Comunicación asertiva, negociación, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión.

**Competencias**:

(ACF) Autoconfianza
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(CaD) Comprendiendo a los demás
(DIR) Dirección de personas
(EC) Enfoque en el cliente
(IMP) Impacto e Influencia
(ING) Integridad
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(LC) Liderazgo de cambio
(LE) Liderazgo de equipos
(OL) Orientación al logro
(PC) Pensamiento conceptual
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(TE) Trabajo en equipo

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:SEO, CAD, Drafting, Marketing, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Communication Studies Lecturer Pool

Department Summary The Department of Communication Studies teaches undergraduate and graduate courses in communication rooted in theoretical frameworks, res...


San José

Publicado a month ago

Event And Media Services Coordinator

Job Summary The University Library's Event and Media Services Coordinator provides audio/visual (A/V) and event consultation and support for SJSU and externa...


San José

Publicado a month ago

Assistant Professor - Marketing Or Business Analytics W/ Artificial Intelligence (Ai) And Automation

Position Rank and Title:Assistant Professor School/Department Name:Marketing and Business Analytics Compensation:Commensurate with qualifications, experience...


San José

Publicado a month ago

Counselor, Project Rebound (Temporary, 6 Months, Part-Time (0.5 Fte), Benefited)

Job Summary *This is a temporary, 6 months, part-Time (0.5 FTE), benefited position.* Project Rebound recruits and supports formerly incarcerated students to...


San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:25:11.000Z