**About Kerry**:
- Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries.
Every day we partner with customers to create healthier, tastier and more sustainable products that are consumed by billions of people across the world.
Our vision is to be our customers' most valued partner, creating a world of sustainable nutrition.
A career with Kerry offers you an opportunity to shape the future of food while providing you opportunities to explore and grow in a truly global environment.
**About the role**:
Liderar y administrar los almacenes de Materia Prima, Producto Terminado y externos con la mayor eficiencia y eficacia.
**Key responsibilities**:
**1.
Servicio**: Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de recibo de MPs´, almacenamiento, plan de producción, alisto (picking list) de los clientes de cada una de las órdenes embarcadas
**2.
Calidad**: Asegurar que las materias primas y producto terminado de los almacenes internos y externos estén almacenados conforme a las especificaciones de los mismos, cumpliendo con las políticas de calidad e inocuidad de la compañía.
Funge como integrante del equipo HACCP en la verificación y validación de PCC's (Puntos Críticos de Control), PPR's (Pre-requisitos), etc, dentro de la planta.
Fomentar una cultura de calidad bien a la primera vez y teniendo como fundamento un enfoque de mejora contínua.
Cumplir con las responsabilidades descritas en el plan HACCP referente a los miembros del equipo de inocuidad.
**3.
Costos**: Asegurar el logro de los objetivos de desempeño establecidos: Presupuesto del almacén, Costo/kg, eliminación de desperdicios, reducción de ajustes de inventario.
Ahorros mediante proyectos de WAVE, administrando los recursos de planta bajo una perspectiva sistémica.
**4.
Seguridad y Ambiente**: Asegurar la implementación, mantenimiento y mejora en Seguridad, LIFE, SGA (ISO 14001) y FSMS (FSSC 22000).
Generación, revisión y actualización de procedimientos de Seguridad, estándares, LIFE, SGA y FSMS.
Asegurar el desarrollo, implementación, mantenimiento y mejora de Seguridad, Estándares LIFE y SGA.
Participar como asesor interno y capacitador del SGA.
Fungir como asesor interno y capacitador de Seguridad, estándares LIFE y SGA.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de control operacional en Seguridad, estándares LIFE y SGA.
Asegurar el cumplimiento de requisitos legales ambientales y otros.
Elaborar estrategias para la prevención de la contaminación y protección en Seguridad, en LIFE y en medio ambiente.
Participar como auditor interno en Seguridad, estándares LIFE y SGA.
Generación, revisión y adecuación de procedimientos de Seguridad, estándares LIFE y SGA.
**5.
Kpis**:Asegurar el cumplimiento de los kpis planteados para el año (ajustes de inventarios, asertividad estadística y absoluta, juntas diarias, cumplimientos de programas de pesaje de ordenes, surtido de materiales a producción en tiempo y forma, cumplimiento del programa de alisto de ordenes para despachos de clientes, OTIF, entre otras ).
Revisando, analizando los resultados y generando planes de mejora para lograr alcanzarlos y mantenerlos.
**6.
Mantenimiento**: Asegurar que el programa de mantenimiento preventivo se cumpla en tiempo y forma, para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
Cumplir con el presupuesto del departamento de mantenimiento.
**Qualifications and skills**:
- 1.
Ingeniero en Tecnologia de Alimentos/ Ingeniero Industrial /Administrador de _Empresas u otra carrera afín con 3 anos de experiência en manejo de almacen en empresas alimenticias_
- 2.
Inglés intermedio_
- 3.
Conocimiento y manejo de SAP_
- 4.
Manejo de inventarios WM_
- 5.
Habilidades de liderazgo_
- 6.
Herramientas de mejora continua_