Contact Center Pavas

Contact Center Pavas
Empresa:

Óptica Jiménez


Detalles de la oferta

Proporcionar a los clientes experiencias positivas,
Gestionar llamadas, tickets, RRSS
Contactar a potenciales clientes.
Atención de llamadas.
Contactar a cliente para agendar citas.
Asegurar el debido proceso y respuesta oportuna a cada cliente.

Requisitos:
2 años de experiencia en puestos similares en ventas.
Excelente servicio al cliente
Disponibilidad de horarios
No se reciben CV que no sean de la zona de San José y alrededores.

Beneficios
Seguros de Ley
Crecimiento
Agradable ambiente laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Pavas
Empresa:

Óptica Jiménez


Customer Service Analyst-Stock Allocation

En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportu...


Desde Kimberly-Clark - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert/Recepcionista/ Front Desk

**Additional Information** Recepcionista/ Front Desk**Job Number** 23155489**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** Courtyard San Jose ...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 23155489**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Its...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Customer Retention

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoConducting monthly calls to current clients to provide updates on credit repair and maintain customer satisfaction.Co...


Desde Bpo Técnica S.A. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T18:51:07.978Z