Call Center - Atención Al Cliente

Call Center - Atención Al Cliente
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuntra en la busqueda de un Call Center

**Requisitos**
- Expericiencia en Call Center
- Bachiller de secundaria completo
- Preferible que tenga conocimientos de inglés conversacional
- Preferiblemente que vivan cerca de Santa Ana, Ciudad Colón, Escazú para que el tema del traslado no sea impedimento.

**Oferta laboral**
- Horarios **rotativos de 8h** con un día a la semana libre que puede ser Sábado o Domingo, dependiendo del rol que le corresponda.
- El Salario es de 380 000 cls mensuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢380,000.00 al mes

Educación:

- Ciclo I (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Atención Al Cliente
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Trilingual Hardware Technical Support

**Objective**: To efficiently provide high-quality and accurate resolutions to customers under stipulated policies and procedures, by offering world-class cu...


Desde Sykes Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Agente Call Center/ Pavas/ Horario Rotativo / Presencial

Misión del cargo: Realizar las labores de atención de los clientes que interactúan con el Centro de Contacto de forma oportuna y gestionando ventas de nuestr...


Desde Farmavalue S.A - San José

Publicado a month ago

Cajera (O)

Buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo de Tesorería como cajera de nuestra cooperativa, la persona seleccionada debe contar...


Desde Coopeborbon - San José

Publicado a month ago

Customer Service Position

**Requirements**: **Good English level **Full availability to work on weekends. **Advanced writing skills.** Basic knowledge of Microsoft office suite such a...


Desde Nearlinx - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T06:26:42.656Z