Call Center - Atención Al Cliente

Call Center - Atención Al Cliente
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuntra en la busqueda de un Call Center

**Requisitos**
- Expericiencia en Call Center
- Bachiller de secundaria completo
- Preferible que tenga conocimientos de inglés conversacional
- Preferiblemente que vivan cerca de Santa Ana, Ciudad Colón, Escazú para que el tema del traslado no sea impedimento.

**Oferta laboral**
- Horarios **rotativos de 8h** con un día a la semana libre que puede ser Sábado o Domingo, dependiendo del rol que le corresponda.
- El Salario es de 380 000 cls mensuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢380 000,00 al mes

Educación:

- Ciclo I (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Atención Al Cliente
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Dependientes Cajeros De Supermercado

Buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como cajera en nuestro supermercado. El candidato ideal deberá ser amigable, tener h...


Desde Grupo Mayorista Paracito - San José

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

Bachiller en Educación Media. Deseable estudiante universitario (a). Al menos 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en ámbitos universitarios. Co...


Desde Ulacit - San José

Publicado a month ago

Recepcionistas

Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Coordinación de ruta...


Desde Global Pharmed S.A - San José

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Vivero

Personal para servicio de atención al cliente y operativo en Vivero en Lindora. Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, todas las garantías ...


Desde Viverosholanda - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T22:31:12.467Z