Detalles de la oferta

Nos encontramos buscando un Ejecutivo de Back Office.

Funciones
Gestionar ordenes de compra y cotizaciones,
Administrar los recursos para el cumplimiento de plan de ventas
Mantener los precios actualizados.
Tener comunicación con el proveedor sobre la disponibilidad de productos.

Requisitos
Técnico en énfasis en compras o administración de compras
Servicio al cliente
Conocimiento en Régimen de Zona Franca
Conocimiento en control de KPIs de la gestión de los inventarios
Manejo de Office
Conocimiento de la herrramienta de SAP

Beneficios
Consultorio Medico
Asociación de solidarista
Convenios
Soda subvencionada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Otc Clerk

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso re...


Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Seguros

* Servicio al cliente * Confección y digitación de pólizas y reclamos. * Consultas técnicas de seguros, contestar chat, teléfono y correo electrónico. * Llev...


Multivex - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador Para Complejo De Bodegas

ADMINISTRADOR DE COMPLEJO DE BODEGAS MEDIO TIEMPO SUPERVISAR MANTENIMIENTO CONTRATOS FACTURACION SEGUIMIENTO DE TEMAS CON LOS INQUILINOS TODO LO RELACI...


Inversiones Fp - Alajuela

Publicado a month ago

Trilingual Travel And Expense Analyst (Portuguese)

**Job Description**: Main Responsibilities- Check and approve medium to complex the travel expense pending exception from Concur in accordance with the trave...


3M - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T15:17:49.133Z