Resumen:
**¿Cuál es el rol?
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El gerente asociado de proyectos y productos es responsable de planificar y supervisar proyectos dentro de la organización, desde la idea inicial hasta su finalización.
Coordinan personas y procesos para entregar proyectos y productos a tiempo, dentro del presupuesto y con los resultados deseados alineados con los objetivos.Utiliza herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project para planificar, supervisar e informar periódicamente a las partes interesadas sobre el progreso del proyecto.
Una parte clave del rol de un gerente de proyecto es identificar y mitigar los riesgos que pueden afectar la entrega exitosa de los proyectos.
**Responsabilidades**:
**¿Qué vas a hacer?
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- Definición de los objetivos del proyecto, alcance del proyecto, funciones y responsabilidades.
- Definición de requisitos de recursos y gestión de disponibilidad y asignación de recursos, tanto internos como de terceros.
- Esbozar un presupuesto basado en los requisitos y realizar un seguimiento de los costos para entregar el proyecto dentro del presupuesto.
- Preparar un plan de proyecto detallado para programar hitos, flujos de trabajo y actividades clave del proyecto.
- Gestionar la entrega del proyecto de acuerdo con este plan.
- Seguimiento del proyecto y suministro de informes periódicos sobre el estado del proyecto al equipo del proyecto y a las partes interesadas clave.
- Administrar y ajustar cualquier cambio en el alcance, cronograma y/o presupuesto del proyecto.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales.
- Gestionar la relación y comunicación con el cliente y todas las partes interesadas, asegurando que el proyecto se entregue a su entera satisfacción.
- Gestionar el desarrollo de nuevos productos para el portafolio B2B en conjunto con las áreas comerciales B2B
Calificaciones:
**Conocimiento y Experiência**
**Educación/titulaciones preferentes**:
- Licenciatura en Ingeniería de sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería electrónica/eléctrica, Ingeniería industrial.
- Certificación PMI.
- Certificación CCNA.
**Conocimientos y experiência específicos**:
- Mas de 3 años de Experiência en gestión de proyectos y productos.
- Licencia B1 disponible.
**¿Quiénes somos?
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Somos la empresa líder en telecomunicaciones, conectando a más de 40 mercados en América Latina y el Caribe con nuestros servicios de video, internet de banda ancha, telefonía y móviles bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty PR, Liberty CR, Más Móvil y BTC.
Empezamos de a poco y ahora estamos creciendo.
Estamos entusiasmados con el futuro mientras nos esforzamos por desbloquear oportunidades en la región.
**¿Por qué unirse a nosotros?
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La tecnología nos emociona, nos capacita y nos impulsa.
Estamos orgullosos de los servicios que brindamos, los mercados a los que servimos y nuestra gente que se une para mejorar la vida de nuestros clientes con tecnología para que puedan conectarse, trabajar, vivir y jugar sin perder el ritmo.
En Liberty Latin America, nuestra pasión y orgullo cobran vida a través de nuestra visión compartida de brindar innovación que creará momentos importantes para nuestros clientes, generando crecimiento en nuestros mercados con una visión, una cultura y un equipo.
- Liberty Latin America brinda igualdad de oportunidades de empleo y avance a todos los colegas y solicitantes de empleo sin importar la edad, color, ciudadanía, discapacidad o discapacidad percibida, etnia, género, identidad o expresión de género, información genética, estado de pareja de hecho o de pareja, militar o estado de veterano, origen nacional, embarazo / parto, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra categoría protegida por las leyes federales, estatales y / o locales._