B2B Marketing Product Sr Consultant

Detalles de la oferta

Resumen:
**¿Cuál es el rol?**

Responsable de desarrollo de producto del área B2B, para las verticales de Móvil, Fijo, IOT, Seguridad, Cloud y advertising. En coordinación con las áreas internas de desarrollo, ingeniería (preventa, red, sistemas), soporte, marketing b2b, proveedores, área de clientes y área comercial, para garantizar el time to market solicitado.

**Responsabilidades**:
**¿Cómo agregas valor?**
- Liderar desde MKT B2B el desarrollo y el mantenimiento de la oferta de servicios Core y digitales asignados. Esto en términos de facturación, funcionamiento, aprovisionamiento, procesos, documentación y transferencia de información.
- Garantizar la correcta estandarización de productos (no locales) y su implementación, en conjunto con equipos regionales de producto e ingeniería.
- Administrar y mantener la disponibilidad de los elementos de cobro, descuento, promoción, conceptos facturables y de cupos/paquetes adicionales necesarios para la correcta facturación de los servicios.
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de facturación, registro en sistemas y postventa de los servicios entregados. No siendo propietario de cada uno, pero apoyando a las áreas, para garantizar la correcta ejecución.
- Coordinar la correcta certificación de los servicios desarrollados con las áreas de QA, ingeniería y efectividad operacional.
- Garantizar la creación y mantenimiento de herramientas de calculo o cotización de los servicios desarrollados.
- Apoyo en acciones de corrección de incidencias escaladas desde las áreas comerciales a los equipos de Help Desk.
- Responsabilidad de comprender y dominar todas las soluciones del portafolio de productos asignado. Además del control de su parque, ingresos y oportunidades.
- Apoyo al equipo comercial en cuanto a conocimiento de producto, oferta y generación de opciones comerciales acorde al negocio. Esto incluye capacitaciones, presentaciones, workshops y delimitadas al campo de acción del equipo de MKT B2B.
- Apoyo al equipo de GTM y advertising B2B, para el levantamiento de documentación técnica y comercial de producto.

Calificaciones:
**¿Qué necesitas?**:

- Bachiller Universitario en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Sistemas, Telemática o carreras afines.
- 2 años de experiência en roles en el área de mercadeo, desarrollo de producto, soporte o afines. Especialmente en desarrollo de producto, pricing y oferta comercial del segmento B2B.
- Manejo intermedio de paquete Office 365.
- Nível intermedio de Inglés.
- Conocimiento del mercado de telecomunicaciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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