Asesor Comercial

Detalles de la oferta

RODEX es una importante empresa del sector construcción con alto nivel de crecimiento en el país que requiere incorporar a su equipo ASESORES COMERCIALES.

El propósito de esta posición es apoyar operativamente al Líder de Cuentas Claves - LCC durante su proceso de gestión para crear la mejor experiencia de compra para el cliente. Específicamente el ASESOR COMERCIAL es responsable de elaborar las cotizaciones de producto requeridas diariamente, recibir y procesar las órdenes de compra, así como monitorear el proceso interno de entrega de los productos solicitados.

Las funciones principales del ASESOR COMERCIAL son:
• Elaborar las cotizaciones de materiales para los clientes asignados, procurando los objetivos de venta y rentabilidad asociados.
• Procesar las órdenes de compra recibidas y elaborar las facturaciones asociadas.
• Monitorear la consecución del proceso de aprobación, alistamiento y entrega de mercadería.
• Registrar sus gestiones e indicadores del desempeño relacionados con el proceso.
• Reportar al Líder de Cuentas Claves - LCC el estatus y efectividad de los procesos y en coordinación con éste, informar al cliente sobre su cumplimiento e imprevistos.
• Gestionar ajustes y modificaciones relaciones con las órdenes de compra, disponibilidad de inventario, aprobaciones, etc.
• Mantener el más alto nivel de servicio al cliente especialmente en cuanto a la comunicación, consecución de tareas y resolución de problemas.

Las personas seleccionadas para este puesto deberán contar con:
• Bachillerato en educación media o estudios técnicos relacionados.
• Conocimiento de productos para la construcción (indispensable).
• Experiencia en elaboración de cotizaciones, procesos de alistamiento o entrega de productos.
• Manejo de Microsoft Excel
• Residir en zonas aledañas a Santa Ana.

Competencias
• Orientación a resultados.
• Excelencia en servicio al cliente.
• Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
• Trabajo y registro ordenado.
• Trabajo en equipo

Otras características de esta posición son:
• Posición de tiempo completo.
• Presencialidad en nuestras oficinas ubicadas en Santa Ana, Ruta 27, 2km oeste de FORUM I, Condominio Industrial CONDOPARK, contiguo a INTACO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fintech Analyst (Cartago)

Overview: **Driving exceptional outcomes with purpose-built solutions.** Tek Experts is a tech services and support company focused on delivering specialize...


Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Sales Representative Ii / Costa Rica

**Careers that Change Lives** **A Day in the Life** Responsibilities may include the following and other duties may be assigned. - Promotes and sells Medtro...


Medtronic - San José

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo De Proyectos De Medios De

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales - San José

Publicado a month ago

B2B Marketing Product Sr Consultant

Resumen: **¿Cuál es el rol?** Responsable de desarrollo de producto del área B2B, para las verticales de Móvil, Fijo, IOT, Seguridad, Cloud y advertising. E...


Liberty Latin America Communications, Inc. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T11:52:31.349Z