**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.**Misión del cargo**:Realizar la gestión de recuperación de cuentas morosas, adecuadas para cada producto y estrategia mediante la gestión telefónica.**Funciones del cargo**:Brindar la información precisa al cliente sobre los montos, fechas y lugar en donde cancelar sus operaciones y/o pólizas de seguros, así como brindarle atención a las consultas que él realice.Brindar la información precisa al cliente sobre los montos, fechas y lugar en donde cancelar sus operaciones y/o pólizas de seguros, así como brindarle atención a las consultas que él realice.Gestionar y controlar la cartera asignada a su cargo, atender las consultas que le presenten sobre los diferentes casos de créditos ó seguros y velar por el cumplimiento de los deberes asignados. Cuando se requiera, deberá coordinar las tareas que el Supervisor le encomiende.**Horario**: 48 horas semanales y un horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:30 p.m., o una jornada mixta de 42 horas semanales con unhorario de trabajo de 12:00 m.d. a 08:00 p.m; y los días sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y los días sábado de quince minutos**Lugar de trabajo**: Edificio Central, San José Centro (Trabajo híbrido)**Requisitos**:Bachiller en Educación MediaDeseable estudiante de administración de empresas o carrera afínDeseable conocimiento de productos BancariosDeseable experiência en Cobros**Condiciones oferta**: