Asistente Ejecutiva Para Brokerage Inmobiliario

Asistente Ejecutiva Para Brokerage Inmobiliario
Empresa:

Cbre


Detalles de la oferta

CBRE es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.

En CBRE estamos en búsqueda de Asistente Administrativo para Brokerage Inmobiliario

**Funciones**:

- Procesar los gastos de proyectos
- Mantener registros de proyectos
- Programar reuniones internas
- Organizar documentos de la compañía en sistemas de archivo actualizados
- Preparar presentaciones, hojas de cálculo, reportes

**Perfil**:

- Titulado (preferentemente) de Carreras como Ingeniería Industrial, Administración
- Experiência laboral mínima de 3 años como administrador o un puesto similar
- Inglés Intermedio-Avanzado
- Experiência práctica con MS Office Suite (especialmente Power point y MS Excel)
- Gran habilidad para gestionar el tiempo y priorizar las tareas
- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
- CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢503 251,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva Para Brokerage Inmobiliario
Empresa:

Cbre


Cajero (A) - Am Plaza Del Sol

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero Temporal

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Compliance Operations Associate - Ops - Kyc

**Associate, Know Your Customer (KYC) Operations (French and English Speaking)** As an Associate at Convera based in our Santa Ana-Lindora office, you will ...


Desde Convera - San José

Publicado a month ago

Client Solutions Manager

**Client Solutions Manager** **San José, Costa Rica** | **Sales** | **Full Time** The Client Solutions Manager will establish and strengthen key client rel...


Desde Entravision Communications Corporation - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T03:24:37.983Z