Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Elaborar las cotizaciones u órdenes de venta requeridas por el cliente, con exactitud y prontitud.
- Dar apoyo a los asesores de ventas en la atención de los clientes, según lo soliciten, sea por medio telefónico, correo electrónico, whatsapp o cualquier otro medio.
- Apoyar a los asesores de venta en la atención presencial de clientes en la sala de exhibición cuando a estos se les imposibilite.
- Envío de información a los clientes cuando lo requieran, según la indicación del asesor comercial.
- Elaboración de reportes, u otra información sea para envío al cliente o para uso interno según se requiera.
- Elaboración de notas de crédito, o coordinar cualquier trámite adicional que el cliente requiera.
- Coordinar con los departamentos correspondientes los trámites requeridos para el envío de los pedidos o de la información a los clientes según sea requerido.
- Realizar consultas o pequeñas encuestas a los clientes, cuando se le indique.
- Realizar cualquier otra tarea que se le solicite, relacionada con su puesto de trabajo.
- Reportar a la jefatura y gerencia de ventas, cuando hay clientes disconformes o molestos, para que esta determine los acciones a seguir.
**Requisitos del Puesto**:

- Contar con bachiller de nível de secundaria completa debidamente acreditada.
- Conocimiento en el uso de los programas básicos de Microsoft Windows.
- Contar con cursos de Servicio al Cliente, a través de atención presencial y telefónica, por correo electrónico y plataforma de servicio (Whatsapps).
(Deseable)
- Debe ser una persona con gran capacidad de comunicación y buena interacción con clientes externos e internos.
- Actitud de servicio.
- Facilidad de aprendizaje
- Habilidad para el trabajo en equipo (Interacción con otras áreas)
- Destreza en el manejo de paquetes de computo
- Facilidad de expresión y buen léxico.
- Alto sentido de urgencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser ordenado, bien presentado, educado con el trato a los clientes, sus compañeros de trabajo y jefaturas.
- Experiência en puestos similares (Deseable)
- Excelentes relaciones humanas (costumbres, valores y modales).
- Con iniciativa, proactivo y que aporte ideas.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas

**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica

**Salario**:
A convenir **(Moneda Local)**

**Nível de Cómputo**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Development Representative

**About Stateside Agency**: Stateside Agency is a Nearshore Outsourcing Engineering company fully remote. We build and enhance exceptional digital teams by s...


Stateside - San José

Publicado a month ago

Meet Analyst

ROLE SUMMARY The United States (US) Meetings, External Engagements, & Travel (MEET) Analyst position is responsible for processing MAPP (My Anti-Corruption ...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Sales Support Specialist

We pride ourselves on being travel experts. Leading the way when it comes to providing outstanding travel experiences, our brands offer the world's best pola...


Exodus - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Labores administrativas Atención al cliente Recepción telefónica Manejo de office Requisitos del Puesto Bachill...


Alimentos Jack'S De C.A., S.A. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-18T02:22:02.402Z