Asistente De Seguros

Detalles de la oferta

* Servicio al cliente
* Confección y digitación de pólizas y reclamos.
* Consultas técnicas de seguros, contestar chat, teléfono y correo electrónico.
* Llevar capacitaciones, desplazarse a domicilio cuando se requiera.
* Revisión de pólizas de cartera, apoyar en cobros de pólizas y seguimientos de tramites pendientes.
* Dominio de herramientas AS-400, CRM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subadministrador De Tienda

Funciones: • Dar apoyo administrativo y cubrir a la administradora de los Puntos de Servicio. • Corroborar diariamente con la administradora tareas pendiente...


Universal De Alimentos - Alajuela

Publicado a month ago

Encargado Administración Y Logística

Responsabilidad: Administrar, controlar, dirigir y supervisar la gestión presupuestaria, de compras, servicio al cliente y logística de la compañía. Funcione...


Talento Corporativo - Alajuela

Publicado a month ago

Supervisor Administrativo

**Responsabilidades**: - Custodia y entrega de cheques para compras menores, así como el manejo de la caja chica. - Creación y confección de la de la nómina...


Bma Group - Alajuela

Publicado a month ago

Temporal: Oficial De Apoyo Técnico Administrativo

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision Perú - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T15:18:31.335Z