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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de salud y seguridad ocupacional referentes a las distintas labores institucionales.
2. Apoyar al Encargado de la Oficina de Salud Ocupacional en la identificación e implementación efectiva de las actividades necesarias para el desarrollo de las áreas de Salud, Higiene, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente.
3. Desarrollar y ejecutar planes de atención a emergencias en todos los edificios adscritos a la Cruz Roja costarricense según normativa nacional.
4. Investigar y gestionar los avisos de accidentes mediante plataforma virtual del INS.
5. Generar criterio técnico con base en la información relacionada con temas de seguridad y salud ocupacional.
6. Desarrollar programas internos de movilidad segura.
7. Revisar y actualizar fichas técnicas de equipos de protección personal según las compras institucionales y de los proyectos.
8. Desarrollar, ejecutar y brindar seguimiento para las brigadas de emergencias en las sedes administrativas de Cruz Rojas Costarricense.
9. Brindar seguimiento a los lineamientos establecidos por la Comisión de Salud Ocupacional para toda la Sociedad Nacional de Cruz Roja Costarricense.
10. Actualizar los procedimientos administrativos y operativos según corresponda.
11. Brindar recomendaciones hacia los trabajos que efectúen los contratistas en edificios de Cruz Roja Costarricense.
12. Revisar los procedimientos de inspección de seguridad para obras en desarrollo efectuadas por contratistas.
13. Revisar e implementar acciones preventivas en operaciones de atención a emergencias.
14. Apoyar el proyecto "Programa 6S".
15. Desarrollar e implementar un programa de gestión de residuos de acuerdo con la legislación vigente.
16. Implementar de programas de reciclaje en la institución.
17. Brindar periódicamente los informes que se le soliciten por parte de su jefatura inmediata.
18. Apoyar en las actividades de capacitación inherente al área de especialidad y Plan Operativo Anual (POA).
19. Ejecutar otras labores que sean asignadas por su jefatura inmediata, basándose en las características y condiciones de su puesto o del departamento con el propósito de brindar un servicio de calidad y que cumpla con las metas y objetivos de la institución.
20. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su jefatura inmediata, Mando (CI), Centro Coordinador de Operaciones (CCO), o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.

Requisitos del Puesto

1. Bachiller en educación media concluido.
2. Contar con grado Técnico, preferiblemente Diplomado en Salud Ocupacional o carrera afín al puesto.
3. Tener experiência comprobada de un año en labores afines al puesto.
4. Experiência en la gestión de proyectos con contratistas.
5. Contar experiência y facilidad de palabra para impartir capacitaciones y desarrollo de personal.
6. Poseer conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc.).
7. Deseable tener licencia de conducir B1.
8. Atención al detalle y servicio al cliente interno.
9. Disponibilidad para realizar giras en el territorio nacional cuando así corresponda.
10. Contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19 (indispensable).

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Salud Ocupacional

Ubicación del Puesto

Zapote, San Jose, Costa Rica

Salario

¢443.100,00 (Moneda Local)

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T23:52:40.585Z