Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Es la persona encargada asistir en las tareas del departamento de operaciones y flota. Apoyando en la Coordinación de los movimientos de la flota vehicular según la demanda en las sucursales. Ademas la atención telefónica de clientes con reporte de daños o solicitud de asistencia vehicular.

Requisitos:

Ingles avanzado (INDISPENSABLE)
Licencia B1 al día (INDISPENSABLE)
Conducir vehículo automático y manual
Experiencia en Turismo (plus)
Experiencia en servicio al cliente
Residir en Alajuela o lugares aledaños


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subadministrador De Tienda

Funciones: • Dar apoyo administrativo y cubrir a la administradora de los Puntos de Servicio. • Corroborar diariamente con la administradora tareas pendiente...


Universal De Alimentos - Alajuela

Publicado a month ago

Encargado Administración Y Logística

Responsabilidad: Administrar, controlar, dirigir y supervisar la gestión presupuestaria, de compras, servicio al cliente y logística de la compañía. Funcione...


Talento Corporativo - Alajuela

Publicado a month ago

Supervisor Administrativo

**Responsabilidades**: - Custodia y entrega de cheques para compras menores, así como el manejo de la caja chica. - Creación y confección de la de la nómina...


Bma Group - Alajuela

Publicado a month ago

Temporal: Oficial De Apoyo Técnico Administrativo

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision Perú - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T15:18:25.747Z