Asistente De Contabilidad

Detalles de la oferta

REQUISITOS
• Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
• Conocimientos avanzados de Office
• Capacidad analítica y de comunicación
• Elaboración de informes
• Capacidad de trabajar sobre metas medibles

OFRECEMOS
• Contrato indefinido
• Prestaciones de ley
• Pertenecer a una empresa líder en el sector
• Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7 ...


Corporación F&M S.A.C - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Estamos en la búsqueda de ASESOR DE VENTAS; dispuesto a ejecutar el proceso de venta con los clientes asignados y con clientes captados; de acuerdo a los pro...


Proyecto Solar - Alajuela

Publicado a month ago

Development Manager

**Medbill **is a Durable Medical Equipment billing company based in the US. We are seeking a full-time remote contractor for our **Development Manager** posi...


Medbill - Alajuela

Publicado a month ago

Consultor De Ventas De Almacén Fiscal

Objetivo del puesto: Combinar habilidades comerciales con conocimientos en legislación fiscal y procedimientos logísticos para gestionar la venta de un almac...


Recluta Talent Hunter - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T19:10:07.597Z