Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Pricesmart De Costa Rica


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Responsable por el desarrollo de variedad de artículos locales, mantener la base de datos de los "ítems", re
- ordenar la mercancía comprada localmente y asegurarse de los precios competitivos en el mercado.
Mantener información correcta de los productos, incluyendo los costos, información de proveedores e "ítems" en el sistema AS400, actualizándola según necesidad.
Confirmar precios, números de órdenes de compra y fechas de entrega con los proveedores.
Revisar los planogramas.
Conocer y notificar problemas de margen bruto, ítems con cero ventas y "sus" de venta lenta.
Gestionar solicitudes de transferencia de mercadería
Dar seguimiento a las negociaciones entre compradores y/o proveedores

Requisitos del Puesto

Mínimo dos (2) años de estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines. Graduado de preferencia.
Mínimo dos (2) años de experiência en compras o posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle.
Vehículo propio.
Comprensión en inventario Justo-a-Tiempo, preferible
Conocimientos de sistemas operativos de Windows Excel, AS400 y JD Edwards. DOMO es un plus.
Dominio del idioma inglés intermedio (verbal y escrito).

Experiência Deseada

Mínimo dos (2) años de experiência en compras o posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle.

Habilidades Deseadas

Habilidad de comunicación y organización.
Actitud positiva hacia el servicio
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Capacidad de análisis y atención al detalle

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
Inglés: 80%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Pricesmart De Costa Rica


Cajero (A) - Am Plaza Del Sol

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero Temporal

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Compliance Operations Associate - Ops - Kyc

**Associate, Know Your Customer (KYC) Operations (French and English Speaking)** As an Associate at Convera based in our Santa Ana-Lindora office, you will ...


Desde Convera - San José

Publicado a month ago

Client Solutions Manager

**Client Solutions Manager** **San José, Costa Rica** | **Sales** | **Full Time** The Client Solutions Manager will establish and strengthen key client rel...


Desde Entravision Communications Corporation - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T03:22:57.399Z