Asistente De Administrativo De Proveeduría

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Responsable de la compra y control de suministros de oficina.
- Controlar el inventario de productos para uso interno de tiendas y Oficinas Centrales.
- Negociación con proveedores para las mejores condiciones en calidad, precio y servicio, con presentación de propuestas a la gerencia.
- Coordinar los servicios de mantenimiento de los centros de trabajo como: pintura, aires acondicionados, iluminación, entre otros.
- Generar reportes del aprovechamiento del presupuesto.
- Realizar salidas regulares para compras de productos al detalle.
Requisitos del Puesto
- Técnico en administración, compras, proveeduría, control de inventarios, logística o afín.- Indispensable experiência de 2 años en puestos de proveeduría, servicios internos y/o mantenimiento de edificios (básico).
- Dominio de paquetes de cómputo Excel, Word y Power Point, preferible con conocimientos de SAP, conocimiento control y manejo de inventarios y activos.
- Indispensable vehículo propio: auto o motocicleta
- Disponibilidad para trabajar en Escazú de lunes a viernes de 8 a 6 pm.
Experiência Deseada

2 años

Habilidades Deseadas

Habilidades de Negociación
Trabajo en equipo
Foco en resultados
Resolución de problemas
Sentido de urgencia
Capacidad analítica

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Salario

475000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plumbing Coordinator (Fully Remote)

PLEASE READ THE JOB DESCRIPTION CAREFULLY AND ONLY APPLY IF YOU FIT THE REQUIREMENTS **Plumbing Coordinator** **Responsibilities**: - **Administrative Sup...


Green Ocean Property Management - San José

Publicado a month ago

Collections Coordinator

**Responsibilities**: - Answering incoming calls about collection attempts - Drafting Appeals/Reconsiderations to Workers' Compensation Insurance Carriers r...


Crg Solutions - San José

Publicado a month ago

Staff 1-Controversy

**¿Y si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que todos imaginamos?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdadera...


Ey - San José

Publicado a month ago

Asistente Financiero

2 años de experiência previa en el área de asistente administrativo Financiero Bachillerato Universitario Concluido Administracion - Contabilidad - Finanzas...


Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T03:22:32.126Z