Asistente Comercial

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de los negocios y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? En WTW Costa Rica, líder en soluciones integrales, estamos en la búsqueda de un Asistente Comercial dinámico y comprometido para unirse a nuestro talentoso equipo. Buscamos a alguien proactivo, orientado a resultados y con habilidades excepcionales de organización. Como Asistente Comercial, desempeñarás un papel clave en el soporte administrativo y operativo del equipo comercial, contribuyendo al éxito general de los diferentes segmentos y líneas de negocio.

**El Rol**
- Atender correos en 24 horas máximo.
- Recibir y Atender las llamadas telefónicas del departamento.
- Recibir del Ejecutivo Comercial la información completa y necesaria para cotizar las diferentes líneas de seguros individuales, colectivos y corporativos.
- Elaborar el cuadro comparativo de acuerdo a las cotizaciones de las líneas de seguros de individuales, daños y personales.
- Realizar las cotizaciones solicitadas en la página web de UNITY y brindar su respectivo seguimiento.
- Elaborar presentaciones en el formato autorizado por la empresa cuando el cliente o el Ejecutivo lo amerite.
- Llevar un archivo de control de las cotizaciones solicitadas de pólizas con los tiempos de respuesta estipulado. (24 a 48 horas Máximo)
- Presentar al departamento de Cumplimiento los documentos de Know Your Client para que proceda con la autorización.
- En el proceso de Emisión debe brindar soporte al Ejecutivo y al cliente.
- Realizar el cobro de la emisión de forma electrónica, comunicando al Ejecutivo y al cliente las condiciones particulares y factura detallando los medios de pago (trasferencia, depósito, cargo a tarjeta).
- Solicitar al departamento de operaciones que aplique el pago de la emisión de la póliza.
- Presentar a los departamentos de post venta el expediente completo que contenga introducción de cuenta, solicitudes presentadas a la aseguradora, condiciones particulares, especiales y generales. Lo anterior, para que procedan a asignar ejecutivo y a digitar en el sistema la póliza.
- Coordinar con mensajería a solicitud del Ejecutivo, la aseguradora y/o el cliente, el retiro de diferentes documentos.
- Presentar de forma mensual a la Gerencia Comercial un reporte de cotizaciones y emisiones.
- Brindar servicio al Ejecutivo y seguimiento a la aseguradora en los traspasos y emisión de pólizas.
- Realizar otras actividades relacionadas con el puesto a criterio del Jefe Inmediato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Media Specialist Trilingue (Frances O Aleman)

**Posición presencial Pavas, San José.** No requiere experiência. Título de bachillerato. - Aleman - Ruso - Frances Tipo de puesto: Tiempo completo, Indef...


Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Affiliate Manager For Rapidly Growing Igaming

Our iGaming division is experiencing rapid growth and we are seeking a dedicated Affiliate Manager to join our dynamic team. Position Overview: As an Affili...


First Class Customer Service - San José

Publicado a month ago

Procurement Technical Lead

**Welcome to Emerson: A Place Where People Thrive** We are passionate about what we do. Our technology and engineering expertise has enabled us to be at the...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Prime Video Catalog Associate, Digiflex

Bachelor's degree - Experience with Excel - 1+ years of previous experience in an English contact center environment. - Demonstrated strong analytical and lo...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T11:18:11.572Z