Asistente Comercial.

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta de trabajo
Objetivo del Puesto: Apoyar y proporcionar soporte al equipo comercial en los procesos de ventas, incluyendo reportes y cotizaciones, con el fin de aumentar la productividad y asegurar el cumplimiento de metas.

Requisitos.

Mínimo dos años de experiencia en manejo y seguimiento de cotizaciones.
Conocimientos avanzados en Excel, Word y PowerPoint; deseable conocimiento en Softand.
Experiencia en ventas y comercialización de productos en diversos sectores industriales y comerciales.
Habilidad numérica y facilidad para realizar cálculos.
Buenas relaciones interpersonales, proactividad, responsabilidad, orden, organización, puntualidad e iniciativa.
Enfoque en ventas y cumplimiento de metas.

Funciones Principales:

Proporcionar soporte a los vendedores, suministrando información estadística sobre clientes, productos, metas e indicadores de visitas.
Generar cotizaciones y dar seguimiento diario a cada agente para asegurar que se traduzcan en pedidos.
Colaborar con el Jefe Comercial en la elaboración de promociones y gestión de redes sociales.
Mantener el control y seguimiento de listas de precios en conjunto con el Jefe Comercial.


Apoyar en la gestión de cotizaciones para licitaciones de gobierno.
Coordinar con el departamento de compras para productos recurrentes del inventario.
Actualizar y mantener la base de datos de clientes.
Realizar cortes de ventas diarios por agente e indicadores de visitas.
Supervisar el mantenimiento de vehículos utilizados por el equipo de ventas.
Llevar la bitácora de devoluciones y reparaciones de equipos por garantía.
Facilitar la comunicación entre el equipo de ventas y la empresa.
Realizar análisis de precios de mercado para lograr cotizaciones efectivas.
Características Requeridas:

Excelentes habilidades comunicativas.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Adaptabilidad a diferentes situaciones.
Conocimientos tecnológicos, incluyendo software de gestión de clientes (CRM) y paquetes básicos de oficina (Excel, PDF, PowerPoint).
Compromiso con los objetivos del equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contador De Costos

Responsable de coordinar, preparar, analizar y controlar los costos de producción. Responsable de calcular el costo del inventario final mensual, anual y co...


Desde Paola Padilla - Cartago

Publicado a month ago

Analyst, Business Systems, Plm

Innovation starts from the heart. At Edwards Lifesciences, we're dedicated to developing ground-breaking technologies with a genuine impact on patients' live...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Pricing

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo. - Conocimientos en manejo de cotizaciones marítimo, aéreo y te...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Cartago

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Si tienes experiencia en ventas y/o servicio al cliente, aplica y forma parte de nuestro equipo de trabajo Experiencia: De uno a dos años en servicio al clie...


Desde Ferromax - Cartago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T00:43:34.166Z