Supervisor De Unidad De Negocio - Farma

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Planificar y negociar con el cliente, las rutas de entrega de los productos asignados por la unidad de negocio que atiende, según las prioridades y políticas de entrega definidas e indicadas por el cliente.
- Coordinar y supervisar la entrega de los productos, mediante la asignación de los pedidos y la unidad movil a cada Representante de entrega, según el volumen de carga y tipo de producto que transporta.
- Velar porque las entregas de producto, se realicen de acuerdo al tiempo estimado para ello y de la forma correcta, completas y en orden.
- Realizar trabajo administrativo general, como ingreso de bitácoras, entrega de reportes mensuales a los clientes, actualización de estadísticas, verificación de GPS para asegurar el buen uso de los camiones, comprobación y reporte de horas extras, revisión y liquidación de las facturas de producto entregado y gestionar y/o reportar a las áreas que corresponda
- Realizar entregas, cuando las características de la unidad de negocio asignada así lo requieren
- Velar porque el equipo asignado a su área se encuentre en perfectas condiciones de operación y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo que corresponda
- Gestionar y evaluar constante y períodicamente el desempeño de los colaboradores, brindando realimentación oportuna, para lograr los mejores níveles de desempeño en la unidad de negocio asignada
- Velar por el cumplimiento de su área y del personal a su cargo, de las normas y disposiciones de la empresa, asegurando una cultura de cumplimiento y seguridad laboral, así como un buen clima organizacional, en su área de influencia
- Gestionar su capacitación y la de su equipo, y mantener permanente actualización en temas relacionados con las competencias requeridas en su puesto de trabajo
- Relizar otras labores que le sean solicitadas por las autoridades de la empresa y que estén relacionadas con su puesto de trabajo

Requisitos del Puesto

Manejo de flota terrestre, Planificación de rutas, Supervisión de personal, Manejo de Ms. Office intermedio, Manejo de operaciones de farma

Experiência Deseada
- Alguno de los siguientes:
- Administración de Empresas
- Técnico en Logística
- Comercio Internacional y Logística
- Logística

Software:
- ERP
- Office
- Power BI

Habilidades Deseadas

Análisis de datos y proyecciones, Power BI, Excel avanzado

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Operaciones

Ubicación del Puesto

Guadalupe, San Jose, Costa Rica

Salario

600000 (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 50%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr Analyst, It Ops Services (Major Incident

Edwards Lifesciences is the global leader in patient-focused medical innovations for structural heart disease, as well as critical care and surgical monitori...


Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Analyst, Business Systems, Plm

Innovation starts from the heart. At Edwards Lifesciences, we're dedicated to developing ground-breaking technologies with a genuine impact on patients' live...


Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Pricing

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo. - Conocimientos en manejo de cotizaciones marítimo, aéreo y te...


Grupo Multivex Costa Rica - Cartago

Publicado a month ago

Investment Counselor

Come join our firm as an Investment Counselor and be the primary contact for a roster of assigned high-net-worth clients. Since 1995, Fisher Investments and ...


Fisher Investments - Cartago

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-25T21:36:41.650Z