Asistente Administrativo (A)

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Alajuela requiere un(a) Asistente Administrativo(a).

El objetivo general del puesto es dar asistencia en labores administrativas a las gerencias de operaciones, jefatura administrativa y atiende la recepción.

Requisitos del puesto:

Técnico medio o título universitario.
Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares (recepción, secretaría, asistencia administrativa).
Manejo intermedio Word y Excel.
Nivel de inglés B2 - intermedio.
Persona dinámica, organizada, con iniciativa y habilidad resolutiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Técnico - Occidente

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar asesoría técnica a los productores asignado, a fin de garantizar la sostenibilidad, socioeconómica y ambi...


Fj Orlich & Hnos. Ltda - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Estamos en la búsqueda de ASESOR DE VENTAS; dispuesto a ejecutar el proceso de venta con los clientes asignados y con clientes captados; de acuerdo a los pro...


Proyecto Solar - Alajuela

Publicado a month ago

Jefe Comercial

El Jefe Comercial de esta empresa es responsable de liderar y desarrollar estrategias comerciales efectivas para aumentar las ventas y la rentabilidad de la ...


Synergia Consulting - Alajuela

Publicado a month ago

Gondolero/A Auto Mercado Tres Ríos

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas, garantizando la disponibilidad de los productos a los clientes y atendiendo sus consult...


Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T17:30:00.520Z