El Jefe Comercial de esta empresa es responsable de liderar y desarrollar estrategias comerciales efectivas para aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa de alquiler de automóviles. Este puesto requiere habilidades sólidas en ventas, gestión de relaciones con clientes, liderazgo de equipos y análisis de mercado.
- Crear, desarrollar y ejecutar planes y estrategias de ventas y marketing para aumentar la cuota de mercado y generar ingresos
- Supervisar el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre, asegurando altos estándares de servicio al cliente y cumplimiento de objetivos de ventas
- Crear, desarrollar y ejecutar planes y estrategias de ventas y marketing para aumentar la cuota de mercado y generar ingresos
- Supervisar el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre, asegurando altos estándares de servicio al cliente y cumplimiento de objetivos de ventas
- Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo en nuevos segmentos de clientes, así como mantener y mejorar las relaciones con los existentes.
- Dirigir, capacitar y motivar al equipo de ventas, customer care y revenue para lograr los objetivos comerciales, estableciendo metas claras y proporcionando retroalimentación regular.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, haciendo uso de datos para tomar decisiones informadas sobre precios, productos y estrategias de ventas.
- Crear, desarrollar y ejecutar planes y estrategias de ventas y marketing para aumentar la cuota de mercado y generar ingresos
- Supervisar el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre, asegurando altos estándares de servicio al cliente y cumplimiento de objetivos de ventas
- Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo en nuevos segmentos de clientes, así como mantener y mejorar las relaciones con los existentes.
- Dirigir, capacitar y motivar al equipo de ventas, customer care y revenue para lograr los objetivos comerciales, estableciendo metas claras y proporcionando retroalimentación regular.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, haciendo uso de datos para tomar decisiones informadas sobre precios, productos y estrategias de ventas.
- Administrar eficientemente el presupuesto asignado para actividades de ventas y marketing, garantizando un retorno positivo de la inversión.
- Trabajar en estrecha colaboración con los otros departamentos de la empresa para garantizar una experiência integral para el cliente.
- Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normativas relevantes en cuanto a la operación, servicio al cliente y el alquiler de vehículos.
- Crear estadísticas mediante la recolección y análisis datos relevantes de ventas, rendimiento del equipo, tendencias de mercado y satisfacción del cliente para la toma de decisiones certeras y eficientes
- Utilizar la plataforma de Power BI para diseñar y desarrollar dashboards interactivos que permitan visualizar de manera clara y concisa las estadísticas y métricas clave del negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: ¢1 000 000,00 - ¢1 500 000,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Tiene experiência en el giro del turismo, hotelería o rent a car?
- Cuál es su dominio del idioma inglés? El puesto requiere inglés intermedio-avanzado para la gestión de clientes y desarrollo de negocios.
- Por el giro del negocio, es requerido trabajar en fines de semana, tiene disponibilidad?
- Cuál es su pretensión salarial?
- Cuenta con licencia B1 al día?