Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa**

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**Objetivo del puesto: **

Coordinar las diferentes actividades, tareas y requerimientos del área de ventas.

**Horario**:
Presencial, en un horario de Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm,

**Ubicación**:
Zona Franca Metro, La Aurora de Heredia.

**Responsabilidades**:

- Llevar a cabo labores de recepción de oficina en todo lo concerniente a la atención de llamadas telefónicas y atención al público en general.
- Preparación de sobres con documentos y coordinar su envío a los clientes vía Courier.
- Coordinar los servicios de mensajería para la entrega de muestras y documentación a clientes locales.
- Llevar a cabo la recepción y procesamiento de facturas a proveedores y entrega de informe para pago a la Gerencia.
- Manejo de proceso de envíos internacionales, así como trámites de nacionalización de guías áreas.
- Manejar la caja menor de la oficina, reportando los gastos en el formato asignado y reportándolo a la Gerencia.
- Llevar control del inventario de suministros de oficina, y coordinar la reposición del mismo mediante la gestión de compra a proveedores.
- Realizar las coordinaciones de transporte local para visitantes y personal local de la compañía.
- Gestionar reservas para cenas con clientes o personal visitante a la compañía.
- Manejo de caja chica.

**Requisitos**:

- Bachiller Universitario en administración o carrera afín.
- 1 ó 2 años de experiência en áreas de recepción, asistencia administrativa, secretariado en empresas de comercio internacional.
- Conocimiento Office.
- Inglés Intermedio, deseable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor-Senior Events

**Número de Empleo** 23154693 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west ...


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