Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Cumplir las cuotas de ventas de productos y accesorios, asignados por el Gerente de Tienda.
2. Recibir, atender, escuchar y asesorar a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre las características, calidad, ventajas y precios de los productos.
3. Descubrir las necesidades de los clientes, garantizando una correcta gestión comercial y una positiva experiência de compra a los clientes.
4. Realizar venta cruzada de productos siguiendo los lineamientos definidos por la compañía.
5. Resolver las dudas, inquietudes, peticiones, quejas y reclamos de los clientes con profesionalismo.
6. Contribuir con la obtención de resultados favorables en las auditorías.
7. Contribuir con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso.
8. Realizar los cursos exigidos la compañía para el correcto desempeño de su labor.
9. Garantizar la ejecución de los pasos de venta.
10. Mantener en buen estado la presentación y ubicación de los productos en las paredes y muebles.
11. Cumplir las normas y procedimientos establecidos por la empresa.

Requisitos del Puesto
- Bachiller de Secundaria graduado (excluyente).
- Técnico o tecnólogo graduado en carreras afines al área comercial o estudiante activo en modalidad virtual/a distancia de mínimo 3er semestre y máximo 5to semestre de carreras afines al área comercial.
- Disponibilidad de Horarios de Centro Comercial.
- Preferiblemente vivir en San José, Escazú, Heredia, Alauela, Guadalupe, Tres Ríos o alrededores.

Experiência Deseada
- 1 año en puestos de Asesor de Ventas, Servicio al Cliente, Cajero.
- Preferible que tenga experiência en Comercio Retail.

Habilidades Deseadas
- Orientación al Logro.
- Servicio al Cliente
- Influencia y Negociación.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación Efectiva.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Comercial

Ubicación del Puesto

San Jose, San Jose, Costa Rica

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Risk Manager, Ii

3-5 years experience in Risk Management or other internal controls function - Conduct risk assessments on emerging and established lines of business, stores,...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Partner Operations Specialist

Smartsheet is looking for a Partner Operations Specialist to support the sales teams throughout the sales cycle. In 2005, Smartsheet was founded on the idea...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Cuentas

Job description Flow Results - Marketing Médico para Cirujanos: Flow Results ayuda a crecer a los cirujanos. Sabemos cómo. Ofrecemos servicios de estrategia...


Flow Results - San José

Publicado a month ago

Temporary Hr Business Solutions Analyst - Robot

In this position, you will be a global team member, mainly supporting Intel's Human Resource automation solutions, such as desktop automation and robotic pro...


Intel - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T23:02:54.623Z