ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1. Cumplir las cuotas de ventas de productos y accesorios, asignados por el Gerente de Tienda.
2. Recibir, atender, escuchar y asesorar a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre las características, calidad, ventajas y precios de los productos.
3. Descubrir las necesidades de los clientes, garantizando una correcta gestión comercial y una positiva experiência de compra a los clientes.
4. Realizar venta cruzada de productos siguiendo los lineamientos definidos por la compañía.
5. Resolver las dudas, inquietudes, peticiones, quejas y reclamos de los clientes con profesionalismo.
6. Contribuir con la obtención de resultados favorables en las auditorías.
7. Contribuir con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso.
8. Realizar los cursos exigidos la compañía para el correcto desempeño de su labor.
9. Garantizar la ejecución de los pasos de venta.
10. Mantener en buen estado la presentación y ubicación de los productos en las paredes y muebles.
11. Cumplir las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
Requisitos del Puesto
- Bachiller de Secundaria graduado (excluyente).
- Técnico o tecnólogo graduado en carreras afines al área comercial o estudiante activo en modalidad virtual/a distancia de mínimo 3er semestre y máximo 5to semestre de carreras afines al área comercial.
- Disponibilidad de Horarios de Centro Comercial.
- Preferiblemente vivir en San José, Escazú, Heredia, Alauela, Guadalupe, Tres Ríos o alrededores.
Experiência Deseada
- 1 año en puestos de Asesor de Ventas, Servicio al Cliente, Cajero.
- Preferible que tenga experiência en Comercio Retail.
Habilidades Deseadas
- Orientación al Logro.
- Servicio al Cliente
- Influencia y Negociación.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación Efectiva.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
San Jose, San Jose, Costa Rica
Nível de Cómputo