Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Asesorar y controlar los procesos de la venta de servicios de taller, en base a los procesos de ventas señalados por la empresa; con el fin de asegurar la lealtad y satisfacción del cliente y a la vez garantizar las metas de venta establecidas.
**Responsabilidades**:
- Asesorar a clientes sobre los servicios de taller que ofrece la empresa, a fin de alcanzar ventas para la empresa y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas.
- Comprobar el cumplimiento de las expectativas de los clientes por medio del seguimiento a las reparaciones o mantenimientos de vehículos, con el propósito de garantizar su satisfacción y de generar lealtad hacia los servicios de la empresa.
- Asegurar que los trabajos dentro del taller cumplan con los estándares de calidad y procesos requeridos, con el fin de entregar los vehículos a los clientes y lograr los índices de satisfacción establecidos por la empresa.
- Registrar en los sistemas de la empresa información del cliente y horas de entrega de vehículos, con el fin de mantener un registro de los trabajos realizados y actualizada la información del cliente.
- Informar a los clientes sobre los tiempos de entrega y precios de presupuesto de las órdenes de trabajo adicionales, con el fin de generar su aprobación para la reparación de los vehículos.
- Informar los problemas, inquietudes o inconformidades presentadas por clientes acerca del servicio brindado, con el fin de ofrecer soluciones y garantizar la calidad del servicio.
- Realizar la recepción y entrega de vehículos de clientes que ingresan al taller, con el fin de proceder a la evaluación y reparación de los mismos.
- Compilar y archivar ordenes de reparación, para llevar un control de los trabajos realizados en el taller.
**Experiência**:
1 año de experiência en servicio al cliente o ventas.
**Educación**:
Tecnico automotriz (estudiante)
Estudiante Bachillerato o licenciatura Universitario Adm de Empresas o carrera a fines de primer año y/o Tecnico en Administración/ Licencia B1
**Idiomas**:
Inglés
Nível lectura: Intermedio
Nível escritura: Intermedio
Nível habla: Intermedio
**Conocimientos**:
Técnico automotriz y manejo de Microsoft office.
**Habilidades**:
Negociación, comunicación
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(ING) Integridad
(IMP) Impacto e Influencia
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering