Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Quienes somos...**

Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países a nível Latinoamérica como lo es: Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, México y El salvador con proyectos nuevos.

**¡El proyecto!**

Estamos buscando un **Supervisor Call Center** altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech.

Tu misión como **Supervisor Call Center** es liderar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad. Su misión es maximizar la satisfacción del cliente, optimizar el rendimiento del equipo, y garantizar el cumplimiento de los objetivos y estándares de la empresa. Además, debe fomentar un ambiente de trabajo positivo, apoyar el desarrollo profesional de los agentes, y mantener una comunicación efectiva y fluida tanto con el equipo como con otras áreas de la organización.

**Principales funciones**:

- Supervisar, motivar y coordinar a los agentes del call center.
- Supervisor para call center de Liberty (operadora telefónica) para supervisar 5 asesores de venta de Liberty exclusivos para KrediYA
- Realizar reuniones regulares para proporcionar feedback y resolver problemas.
- Evaluar el desempeño del personal mediante la revisión de métricas y observaciones directas.
- Asegurar que el equipo cumpla con los KPI y objetivos establecidos.
- Analizar reportes de rendimiento y desarrollar planes de acción para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo
- Gestionar la planificación de turnos y la asignación de tareas.
- Preparar y presentar informes de rendimiento al gerente del call center.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles similares
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelente Liderazgo y habilidades de comunicación y negociación

**Ofrecemos**
- Salario 500 colones + Comisiones
- Modalidad: Presencial
- Horario: Lunes a Sábado
- Crecimiento profesional
- Bienestar Laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: ¢396 000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

"This position is for Shyft Global Services, a leading technology lifecycle service provider that partners with companies around the world to shift the way t...


Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Recepcionistas

Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Coordinación de ruta...


Global Pharmed S.A - San José

Publicado a month ago

Cajeros-Asesores

Ofrecer a nuestros visitantes un ambiente de hospitalidad mediante la capacidad de ponerse en su lugar, entender sus necesidades y preocupaciones, convirtién...


Cemaco Internacional S.A. - San José

Publicado a month ago

Cajero Medio Tiempo- Am Guachipelin

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T09:59:47.548Z