Asesor De Cobros Telefónico

Asesor De Cobros Telefónico
Empresa:

Grupo Empresarial Cooperativo


Detalles de la oferta

**Asesor de Cobros Telefónico **Vacante Fresca****:
Grupo Empresarial Cooperativo

**Publicado el**: 05-04-2024,
por Grupo Empresarial Cooperativo.

**Descripción de la Empresa**: SERVICIOS DE SUBCONTRATACION.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Contacta de manera oportuna a los clientes. El gestor de cobro debe estar pendiente de las fechas de vencimiento de pago de cada uno de los clientes, para hacerle saber cuando esta se acerca o ha caducado, de manera que el cliente pueda abonar a su deuda sin mayor problema, evitando el aumento en intereses y potenciando el pago del capital de la misma.

2. Ofrece soluciones u opciones que beneficien a ambas partes. Cuando se requiere, el gestor de cobros de ser capaz de brindar opciones de pago que beneficien tanto al cliente como al comercio, es acá donde su habilidad de negociación debe salir a la luz. Lo importante es que logre un común acuerdo entre la empresa y el cliente, sin necesidad de llevar el caso a un nível legal.

3. Logra acuerdos de pago. Tiene la responsabilidad de lograr promesas de pago por parte del cliente, y que estas queden evidenciadas, ya sea por medio de pagarés o contratos previos. Una vez más, la habilidad de negociación es requerida para esta función.

4. Brinda asesoría personalizada. Muchas veces, el cliente no es capaz de finiquitar una deuda porque no sabe con certeza qué proceso debe seguir o cuáles son las opciones que tiene disponibles. Por ello, el gestor de cobros, más allá del simple hecho de cobrar, debe ser capaz de asesorar de manera personalizada al cliente, para orientarlo respecto a las acciones que puede llevar a cabo, para evitar el uso de vías legales que garanticen el pago de una deuda.

Requisitos del Puesto
- ESTUDIANTE ACTIVO DE CARRERA UNIVERSITARIA A FIN
- EXCELENTE USO Y MANEJO DEL EXCEL
- EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN LABORES DE COBROS FISICOS
- CONOCIMIENTO EN PRODUCTOS FINANCIEROS

Experiência Deseada

EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN PUESTOS DE COBROS A CLIENTES FISICAMENTE
EXPERIENCIA EN COBRO DE SERVICIOS FINANCIEROS, TASA DE INTERES
BACHILLERATO EN EDUCACION MEDIA
ESTUDIANTE ACTIVO DE CARRERA A FIN
EXC MANEJO DE EXCEL

Habilidades Deseadas
- EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
- FACILIDAD DE PALABRA.
- MADUREZ PROFESIONAL

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Banca

Ubicación del Puesto

Tibás, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Compartir en
- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobros Telefónico
Empresa:

Grupo Empresarial Cooperativo


Accounts Payable Senior Analyst - Processing

Today, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents. While we work in science, there's no magic formula to how we do it. Our g...


Desde Cr01 Lonza Costa Rica, S.A. - San José

Publicado a month ago

Accounts Payable Senior Analyst - Troubleshooting

Today, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents.While we work in science, there's no magic formula to how we do it.Our gre...


Desde Cr01 Lonza Costa Rica, S.A. - San José

Publicado a month ago

Digital Finance Analyst Mds

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking.Make It Uniquely Yours.Purpose of the r...


Desde Mondelez International - San José

Publicado a month ago

Digital Finance Analyst Mds

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking.Make It Uniquely Yours.Purpose of the r...


Desde Mondelez International - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T18:34:11.324Z