Detalles de la oferta

**Funciones generales**:

- Apoyo y aprendizaje en las siguientes funciones:

- Aporte en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Coordinación de accesos de proveedores y órdenes de compra.
- Acompañamiento y apoyo en el desarrollo de los diferentes proyectos de calidad.

**Requisitos**:

- Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
- De 6 meses a 1 año de experiência en el área de Ingeniería industrial o Administración de Empresas.
- Manejo de Excel Avanzado (indispensable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Trainer

**#ChangeMakers** Ready to make an impact? We develop, manufacture, and supply dental implants, clear aligners, instruments, CADCAM prosthetics and biomate...


Straumann Group - Heredia

Publicado a month ago

Programa De Prácticas - Estudiante/Pasante

Introducción En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear me...


Ibm - Heredia

Publicado 24 days ago

Learning & Development Internship (Data Management)

**Join a team that is changing millions of lives.** Transforming smiles, changing lives At Align Technology, we believe a great smile can transform a perso...


Aligntech - Heredia

Publicado 23 days ago

Canada Backoffice Content Developer/Trainer

A Training Specialist is effectively responsible for learning & becoming proficient in assigned processes. This person will not only deliver training as need...


Equifax - Heredia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-12-22T09:58:51.736Z