Programa De Prácticas - Estudiante/Pasante

Detalles de la oferta

Introducción

En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.

Su función y responsabilidades

Tenemos un puesto disponible para un entusiasta Ingeniero de Soporte, en nuestro equipo mundial de soporte al cliente bajo el grupo DevOps for Enterprise Systems

en IBM z Systems.

Buscamos a una persona motivada e innovadora para proporcionar soporte técnico remoto. Esta función se especializa en la determinación de problemas / fuente de problemas

de problemas para herramientas de software, utilizando habilidades técnicas y de negociación en colaboración con otras operaciones/organizaciones de soporte para priorizar y diagnosticar problemas hasta su resolución.

y diagnosticar problemas hasta su resolución. Las responsabilidades incluyen la capacidad de comunicar planes de acción al cliente o al representante de IBM, según proceda, recomendar e implantar soluciones nuevas o existentes.

de IBM, recomendar e implantar nuevas herramientas, procedimientos y procesos de soporte técnico, o mejorar los existentes, y contribuir a la consecución de los objetivos organizativos y de alto nível del departamento.

a la consecución de los objetivos de la organización y a la alta satisfacción del cliente.

Este puesto requiere un conocimiento exhaustivo de los sistemas operativos Windows y Linux y experiência demostrada en el uso de herramientas y comandos generales de solución de problemas.

herramientas y comandos generales de solución de problemas para estas plataformas, así como conocimientos de herramientas y comandos para analizar volcados del sistema y de heap. Familiaridad con

aplicaciones basadas en Java.

La persona trabajará con todos los equipos de soporte técnico de IBM y deseará aprender y compartir conocimientos continuamente.

Experiência profesional y técnica necesaria
- Capacidad analítica (determinación de problemas/solución de problemas/investigación)
- Buena gestión del tiempo y capacidad de organización
- Iniciativa propia y capacidad para trabajar eficazmente en equipo
- Sólida formación técnica en sistemas informáticos
- Excelentes dotes de comunicación
- Automotivado y proactivo para resolver problemas y cumplir tareas.
- Enfoque lógico y analítico de la resolución de problemas
- Organizado, analítico y metódico
- Muy fiable, trabaja en equipo
- Muy buenos conocimientos de los sistemas operativos de Microsoft (Windows XP, Windows 7, Windows Servers)
- Buenos conocimientos del sistema operativo Linux
- Muy buen nível de inglés hablado y escrito, se valorará positivamente otro idioma extranjero
- Excelentes dotes de comunicación
- Microsoft SQL Server (instalación, administración básica)
- Bases de datos (consultas complejas, vistas, procedimientos almacenados)

Experiência profesional y técnica preferida
- Experiência mínima de 1-2 años en Atención al Cliente
- Se valorará la familiaridad con la plataforma Eclipse.
- Familiaridad y/o experiência con la instalación y configuración de productos z/OS que se integran con Unix System Services (USS), RACF, TCP/IP, así como con productos de proveedores como CA Endevor y Serena Changeman.

productos de proveedores como CA Endevor y Serena Changeman. Conocimientos de otros subsistemas MVS, lenguajes de programación y tecnologías J2EE

(por ejemplo, JCL, COBOL, PL/I, Assembler, CICS, IMS, WAS), así como familiaridad con la programación y/o resolución de problemas de sistemas de bases de datos relacionales como DB2 y/o Microsoft SQL

como DB2 y/o Microsoft SQL Server.
- Conocimientos de JCL, JAVA y REXX.
- Experiência con VMWare y otras tecnologías de virtualización.

Si no tienes algunos de estos conocimientos, es importante que nos muestres tu curiosidad por ellos y tus ganas de aprender nuevas tecnologías.

Acerca de la unidad de negocioIBM Software incorpora inteligencia (a partir de machine learning e IA generativa) en las operaciones empresariales básicas, a fin de ayudar a las organizaciones a mejorar su capacidad de respuesta, productividad y resiliencia. IBM Software ayuda a los clientes a aplicar la IA de forma inmediata para crear valor real con fiabilidad, rapidez y confianza mediante la digitalización, la automatización de TI, la modernización de las aplicaciones, la seguridad y la sostenibilidad. Para ello, es fundamental poder utilizar todos los datos, porque la IA solo ofrecerá buenos resultados si los datos en los que se basa son buenos. En la mayoría de las organizaciones, los datos se distribuyen en varias nubes, en local, en centros de datos privados y en el borde (edge). La plataforma de datos e IA de IBM escala y acelera la repercusión de la IA co


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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A Training Specialist is effectively responsible for learning & becoming proficient in assigned processes. This person will not only deliver training as need...


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