Detalles de la oferta

**Funciones generales**:

- Apoyo y aprendizaje en las siguientes funciones:

- Aporte en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Coordinación de accesos de proveedores y órdenes de compra.
- Acompañamiento y apoyo en el desarrollo de los diferentes proyectos de calidad.

**Requisitos**:

- Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
- De 6 meses a 1 año de experiência en el área de Ingeniería industrial o Administración de Empresas.
- Manejo de Excel Avanzado (indispensable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Seasonal Ml Data Associate Ii, Alexa Ai Saif

Work a flexible schedule/shift/work area, including weekends, nights, and/or holidays. - Speak, write, and read fluently in Portuguese. - Previous experience...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - Heredia

Publicado a month ago

Aprendiz It

**Objetivo del puesto**: Desarrollar habilidades y experiência laboral en el departamento de IT con el fin de mejorar la efectividad organizacional y el desa...


Desde Dhl - Heredia

Publicado 25 days ago

Training Governance Coordinator

**Responsibilities**: - Help coordinate governance and the facilitation of the execution of the Manager Control Assessment (MCA); responsible for various as...


Desde Citi - Heredia

Publicado 25 days ago

Trainer

Job Summary: The Trainer will report to the Training and Quality Supervisor and will be responsible for the new hire training, preparation and evaluation. Da...


Desde Auxis - Heredia

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-07T17:51:23.619Z