Nuestro propósito es brindar soluciones a los desafíos mundiales del agua y acelerar la transición hacia la energía limpia.Como líder mundial en soluciones, construimos ciudades más sostenibles y saludables, con infraestructura y agricultura más inteligente y eficiente, mejorando la calidad de vida en todo el mundo.Aliaxis está impulsando la economía circular.La innovación y enfoque en el cliente son pilares fundamentales para crear soluciones y sistemas de última generación para resolver los retos como escasez de agua, inundaciones, seguridad alimentaria, acceso a agua potable, entre otros.Nuestro compromiso es colaborar a construir las ciudades, comunidades y hogares para una población en crecimiento.Aliaxis Latinoamérica es la compañía detrás de las marcas icónicas y confiables en edificación, infraestructura y agricultura como son Durman by aliaxis, Nicoll by aliaxis y Vinilit by aliaxis.Más de 2,400 colaboradores día a día están conectados para ganar, apasionados por construir y comprometidos a proteger el planeta y sus habitantes.En el centro de servicios financieros localizado en Costa Rica, gestionamos los procesos de AP, AR, R2R, Costos, Tesorería, Pagos, Proyectos, Control Interno y Auditoria Externa para los países de LATAM.Propósito del puestoCoordinar los procesos de auditoría interna y externa para los países de LATAM, organizando y liderando reuniones, haciendo seguimiento y apoyando a las áreas operativas para garantizar la entrega en tiempo y forma de los requerimientos de auditoría, así como en los planes de remediación ante hallazgos de control interno.Acordar y coordinar con los auditores externos los planes de trabajo.Participar en el diseño de controles y monitoreo de los mismos para asegurar un ambiente de control interno robusto.Responsabilidades:1.Auditoría externa e interna: Coordinar los diversos procesos de auditoría externa para cada una de las unidades de negocio de la Región y brindar apoyo a las áreas operativas para garantizar la entrega oportuna de los requerimientos de auditoría.Apoyar a las áreas operativas para garantizar la entrega oportuna de los planes de remediación.2.Programa de control interno: Colaborar en la identificación de problemas de control interno y apoyar en el diseño de controles internos y desarrollar recomendaciones bajo la supervisión del Gerente de Control Interno para cambiar los procesos a fin de minimizar los riesgos, mejorar el desempeño y asegurar el cumplimiento con las políticas y procedimientos de control interno.Realizar revisiones periódicas para confirmar el cumplimiento con las actividades de control interno a ser ejecutadas por las áreas operativas a nivel de la Oficina Divisional y cada una de las unidades de negocio.3.Políticas y Procedimientos:Apoyar en el entrenamiento de políticas y procedimientos.4.Segregación de funciones:Brindar soporte en el manejo y resolución de conflicto de segregación de funciones.Apoyar en la revisión del cumplimiento con los controles mitigantes en aquellos perfiles que mantienen conflicto de segregación de funciones.5.Iniciativas de mejora continua:Apoyar iniciativas del área de Control Interno y apoyar proyectos de mejora continua.Requisitos:Bachillerato Universitario en las carreras de Contaduría Pública o afines.Experiencia mínima de 2 años en auditoría en estudios contables de primera línea.Capacidad analítica, habilidades de negociación y buenas relaciones interpersonales.Orientado a resultados y excelentes habilidades para la resolución de problemas.Microsoft Excel intermedio – avanzado.Conocimiento básico en el sistema SAP.Conocimiento intermedio en inglés.