Analista Jr Intercompañias

Detalles de la oferta

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Aquí, aportará su experiência profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. En su rol de **Analista JR intercompañias** será responsable de administrar todos los aspectos de la contabilidad y facturación de las transacciones entre compañías, tales como: procesamiento, aprobación y equilibrio de cuentas por pagar, proceso de equilibrio de fin de mes de cuentas por cobrar, realizar esfuerzos de cobranza y escalamiento de partidas vencidas, publicación de asientos en el diario y los problemas que surjan de ellos. Realice la interfaz de los datos con el libro mayor y establezca contacto con los equipos de cuentas por pagar, tesorería, cadena de suministro y contabilidad para resolver y solucionar posibles problemas relacionados con asuntos intercompañías. Proporcionar supervisión de diarios, conciliaciones e impulsar mejoras en los procesos contables para empresas intercompañías.

**Sobre nosotros**

Huggies®. Kleenex®. Cottonelle®. Scott®. Kotex®. Poise®. Depend®. Kimberly-Clark Professional®. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.

**¿Quién eres?**
- Licenciatura en contabilidad o administración de empresas
- 0-2 años de experiência en puestos similares y Centros de Servicios Compartidos
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
- Habilidades de organización del trabajo y gestión del tiempo.
- Fuertes habilidades analiticas
- Nível de inglés avanzado (desable)

**¿Qué haces?**
- Coordinar y brindar experiência a equipos subregionales o globales relevantes en el desarrollo y ejecución de la facturación intercompañía de LAO (comercio, servicios, regalías, repuestos, expatriados y todas las ventas intercompañía para los países de América Latina).
- Elaborar informe final semanal y mensual.
- Analizar los resultados de fin de mes de cuentas por pagar y por cobrar entre entidades de KC y dar seguimiento a esas diferencias con los equipos relacionados dentro de la empresa.
- Actuar como enlace entre Global Business Services y los clientes internos, brindando soporte en transacciones, manejando consultas, resolviendo problemas y comunicando políticas, procedimientos y lineamientos para asuntos intercompañías.
- Trabajar con la herramienta global de facturación de servicios (plaid cloud) y garantizar el procedimiento correcto para los cargos entre entidades de KC.
- Asegúrese de que las cifras de cierre sean revisadas y precisas, incluidas publicaciones, conciliaciones, planes de acción y otros.

**¿Porque Kimberly-Clark?**

Gran apoyo para una buena salud con opciones de cobertura médica, dental y de la vista sin períodos de espera ni restricciones por condiciones preexistentes. Acceso a un gimnasio en el lugar, enfermera de salud ocupacional y asignaciones para equipo de seguridad de alta calidad.

Cuentas de ahorros y gastos flexibles para maximizar las opciones de atención médica y estirar el dinero cuando se cuida a sí mismo o a sus dependientes.

Diversas opciones de seguro de protección de ingresos para protegerse a usted y a su familia en caso de enfermedad, lesión u otros eventos inesperados.

Programas adicionales y apoyo para continuar con su educación, adoptar un niño, mudarse o incluso encontrar cuidado infantil temporal.

**Para ser considerado**

Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.

Mientras tanto, consulte el sitio web de carreras. Querrá revisar esto y venir preparado con preguntas relevantes siempre y cuando pase GO y comience las entrevistas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Services Talent Acquisition Coordinator

**Job Description**: - HR Services Talent Acquisition Coordinator - Collaborate with Innovative 3Mers Around the World - Choosing where to start and grow yo...


3M - Alajuela

Publicado a month ago

People & Culture Coordinator Regional Office

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision International - Alajuela

Publicado a month ago

Gestor(A) De Recursos, Comité Auxiliar En Naranjo

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Planificar, dirigir, supervisar y ejecutar las acciones que permitan la realización de los proyectos que gener...


Cruz Roja Costarricense - Alajuela

Publicado a month ago

People & Culture Business Partner-1

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision International - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T14:06:27.257Z